Ya conocemos la fecha de presentación del Galaxy Note 10

Llevamos algunas semanas hablando bastante del Samsung Galaxy Note 10. Este dispositivo llegará dentro de unas pocas semanas al mercado y poco a poco podemos conocer su diseño y características. No distará demasiado de los Samsung Galaxy S10, concretamente del modelo ‘Plus’ y 5G. Hoy tenemos noticias muy importantes sobre la fecha de presentación de este Galaxy Note 10. Ya hay una fecha que suena muy fuerte y que posiblemente sea la elegida por Samsung para presentar el dispositivo. El año pasado el modelo Note 9 se presentó el día 9 de agosto en Nueva York. Este año parece que todo tomará un aire muy similar.

Es uno de los dispositivos más esperados de todo el panorama actual y uno de los primeros en ver la luz en la segunda mitad del año. Agosto es un mes bastante importante para nosotros, pues más allá de estas presentaciones se anuncia el nuevo sistema operativo de Google. Poco después el IFA se pone en marcha y es allí donde vemos nuevos dispositivos por parte de Huawei y otras compañías.

El Galaxy Note 10 se podría presentar el día 7 de agosto en Nueva York

De nuevo en Nueva York podría ser la ciudad elegida por Samsung para presentar por todo lo alto. La fecha que se ha filtrado es el 7 de agosto, un día mucho más probable que el filtrado anteriormente. Hace unos días una fuente confirmó que dicho evento se había confirmado para el día 10 de agosto. Ya os contamos que probablemente fuese falso, pues ninguna compañía presenta en sábado. Ahora todo cuadra a la perfección, pues el día 7 es miércoles.

Parece la fecha perfecta para Samsung, pues retrasarlo una semana más podría no ser recomendable por culpa de Android y Google. Samsung no ha confirmado el evento de forma oficial, la noticia llega desde una fuente confiable, aunque no oficial. Esto quiere decir que para confirmar el evento al 100% debemos esperar unos días. Si realmente el evento es el día 7 de agosto Samsung debe informar a la prensa poco más tarde del día 20 de junio.

De momento toca esperar, aunque SamMobile es uno de los medios más importantes a la hora de hablar de Samsung y también se ha hecho eco de la noticia. El día 7 es el más probable, por lo que queda, más o menos, un mes y medio para conocer el Galaxy Note 10 de forma oficial.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2019 08:45