Ya sabemos cuándo se presentaría el Samsung Galaxy Note 10

La semana pasada se dejaron ver los renders del Samsung Galaxy Note 10 y del Galaxy Note 10 Pro. Ambos contarán con un diseño muy similar y con bastantes novedades, por lo que te recomendamos echar un vistazo a todo lo que se ha filtrado sobre ellos. Hoy tenemos noticias que van más allá del diseño y se centran en la fecha de presentación. Desde Corea del Sur llega la primera fecha semi-oficial para el evento de Samsung. Llevamos unos cuantos años viendo como la compañía presenta en agosto y este 2019 no iba a ser diferente. Todo apuntaba a que la compañía nos dejaría con los nuevos dispositivos en el octavo mes del año.

Pero la fuente no confirma solo que los dispositivos se presentarán en agosto, nos deja con una fecha mucho más exacta. De momento no podemos confirmar que sea cierta, pues se trata de una filtración. El año pasado Samsung presentó el Galaxy Note 9 el día 9 de agosto y este año la cosa no se retrasaría demasiado.

El Galaxy Note 10 se podría presentar el día 10 de agosto

La fuente de esta noticia es de Corea del Sur y ha publicado el 10 de agosto como el día más probable. No podemos confirmar que sea cierto y mucho menos cuando echamos un vistazo al calendario. El día cae en sábado, una fecha que las compañías no suelen utilizar para presentar productos. En la gran mayoría de los casos se presenta durante la semana, ya que la prensa puede cubrir mucho mejor este tipo de eventos.

Si echamos la mirada atrás, ningún evento importante de Samsung ha coincidido con un fin de semana, por lo que hay muchas probabilidades de que esta noticia acabe siendo falsa. Los días favoritos por las compañías para presentar son los martes, miércoles o jueves. Sabiendo esto y que muy probablemente Samsung presente en las dos primeras semanas de agosto podemos sacar estas fechas en claro.

Presentación del Samsung Galaxy Note 10: 6, 7, 8, 13, 14 o 15 de agosto.

Estos son los 6 días con más probabilidades para que Samsung presente sus nuevos dispositivos. Por el momento desconocemos la localización del evento o si podremos asistir, pues la compañía todavía no ha enviado las acreditaciones para prensa.

Es cuestión de tiempo que la información sobre el evento de presentación empiece a publicarse. De momento nos cuesta creer que Samsung haya elegido el día 10 de agosto para la realización del evento, aunque tendremos que esperar a que llegue más información. 

Fuente | ETnews

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/06/2019 08:53