El Samsung Galaxy A60 llegaría en abril con la pantalla Infinity O

La nueva familia Galaxy A de Samsung está cada vez más cerca de ser estrenada. A lo largo de esta semana hemos podido conocer los datos de algunos de los dispositivos que la compañía surcoreana tiene preparados para renovar su gama media. Los Samsung Galaxy A90, A40 y A50 ya se muestran al mundo gracias a algunas filtraciones relacionadas con su diseño y especificaciones. Sin embargo, nada se había escuchado en relación al Samsung Galaxy A60, un smartphone que se encontrará a caballo entre la gama media y la media – alta. Te contamos todos los detalles.


El LG G8 podría llegar al MWC 2019 con una pantalla secundaria


Samsung Galaxy A60: Exynos 9610 y pantalla Infinity O

Samsung está preparando una renovación en la gama media con un total de nueve teléfonos diferentes pertenecientes a la serie Galaxy A. Ya hemos podido conocer algunos detalles de muchos de ellos pero el Samsung Galaxy A60 siempre había sido un completo desconocido. Hasta ahora. Un nuevo informe ha determinado que el nuevo gama media de Samsung podría llegar al mercado con un diseño muy similar al del Galaxy A8s. Es decir, este terminal abandonaría la apariencia de sus hermanos basada en la pantalla Infinity U para incorporar el famoso agujero en pantalla. Una alteración importante con la que el gigante asiático querría diferenciar el paso de la gama media a la gama media – alta.

Cabe destacar que no estamos hablando de un dispositivo premium sino un poco superior a los anteriores. En este caso, el Samsung Galaxy A60 contaría con un mayor número de GB en la memoria RAM pero con el mismo procesador que la versión anterior, el Exynos 9610. De esta forma, el nuevo dispositivo de Samsung podría competir en el mercado con algunos dispositivos de mayor rango. Es más, ya hay algunos que han denominado al Galaxy A60 como la versión económica del Galaxy A8s. Un smartphone que estaría siendo desarrollado por el exclusivo equipo de diseño de Samsung y que podría llegar con algunas novedades a nivel estético.

Está claro que Samsung quiere competir con los móviles chinos para recuperar su puesto en el sector de la gama media. La gama Galaxy A y Galaxy M es la prueba de ello. Ahora viene lo complicado, y es que Samsung nunca ha sido una compañía muy inestable a la hora de introducir los precios. Veremos que ocurre.


El Google Pixel 4 dejaría de lado el notch para tener una pantalla sin apenas biseles


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/01/2019 15:20