El LG G8 podría llegar al MWC 2019 con una pantalla secundaria

LG está pasando por una mala racha. Los últimos años de la compañía pueden definirse como un auténtico vaivén en el que los malos resultados se han convertido en una constante. Los nuevos modelos de la marca no consiguen adecuarse a un mercado en el que los móviles chinos dominan con una gran superioridad. Sin embargo, la empresa surcoreana no cesa en su intento por resurgir y por eso está preparando un dispositivo innovador que puede sorprender a todo el mundo en poco más de un mes. Hoy han aparecido las primeras filtraciones relacionadas con un supuesto LG G8 que podría llegar con una doble pantalla acoplable. 


El Nubia Red Magic Mars ya se puede comprar, pero te recomendamos que esperes


Una pantalla secundaria de quita y pon

Yotaphone

Según las nuevas informaciones que nos llegan desde Corea, LG está preparando una dispositivo que sorprenderá a todo el mundo en el MWC 2019 de Barcelona. Estaríamos hablando de un LG G8 en el que el rasgo más destacado se basaría en la incorporación de una pantalla secundaria complementaria. Es decir, un segundo panel que se podría acoplar al dispositivo para poder amplificar su tamaño con casi el doble de pulgadas. Algo muy similar a lo que pudimos ver con el Yotaphone y algún que otro smartphone de Meizu. Cabe destacar que esta pantalla estaría incorporada a un tipo de funda permitiendo que quedara conectada con el LG G8 de forma rápida y sencilla.

De esta forma, cuando el móvil esté plegado podremos disfrutar de una pantalla de 4 pulgadas aproximadamente. Sin embargo, la incorporación de esta segunda pantalla amplificará el tamaño del LG G8 hasta las 7 pulgadas. Es decir, una especie de tableta pequeña que tendría plena disponibilidad de uso. Lo que se busca con este dispositivo es conseguir la estética de un móvil de una única pantalla, por lo que los marcos del mismo deberán ser inexistentes.

Meizu Axon M

Por el momento, nada más se conoce sobre el supuesto LG G8. No se sabe si esta pantalla complementaria llegará como un accesorio incluido en la caja del terminal o si se venderá por separado. Tampoco se saben datos sobre el tipo de software que utilizará el dispositivo para que pueda producirse una adaptación a los distintos tamaños. Aunque faltan muchas dudas por resolver. Habrá que esperar hasta el Mobile World Congress 2019 para conocer todos los detalles.


Google Play implementa la pulsación prolongada y elimina el menú de los 3 puntos


Vía | CNET

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/01/2019 14:23