Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más potentes de la actualidad en detrimento de otras como Snapchat. Y no es para menos, pues incluye un gran cantidad de funcionalidades que hacen las delicias de la mayoría de personas. Hace algún tiempo ya publicamos una serie de trucos de Instagram, y en esta ocasión daremos respuesta a una de las preguntas más planteadas por sus usuarios: cómo saber quién me ha bloqueado en Instagram.

Si sois fans de la red social de Mark Zuckerberg, seguramente sean de vuestro interés los artículos sobre cómo descargar las historias y los videos y fotos de Instagram en cualquier smartphone con el sistema operativo del androide verde.


Instagram vuelve a establecer las publicaciones en orden cronológico en la versión Beta


¿Me han bloqueado en Instagram?

Una de las preguntas más oídas en las redes sociales. Si bien tiene fácil respuesta, conviene asegurarse antes de dar por hecho el bloqueo, ya que puede que el usuario en cuestión haya borrado su cuenta. A continuación, os enseñaremos tres formas para saber si nos han bloqueado en Instagram.

Busca el usuario desde tu cuenta

me han bloqueado en instagram

La forma más simple de comprobarlo. Basta con buscar el nombre del usuario en el buscador de Instagram a través de nuestra cuenta para ver si éste nos ha bloqueado. Si no se muestra ningún resultado o no es el que esperábamos, seguramente nos haya bloqueado de forma definitiva. En el caso de que hayamos accedido por una mención a la cuenta y se nos muestre un mensaje similar a “Aún no hay publicaciones”, podemos confirmarlo irremediablemente.

Busca los mensajes directos compartidos

Un método seguro para confirmar el bloqueo del usuario hacia nuestra cuenta es ver los mensajes directos que hayamos compartido con esa persona. Si éstos no se muestran en la lista de Mensajes directos, el usuario nos ha bloqueado. En el caso de que nos desbloquee posteriormente, se mostrarán nuevamente en el listado de mensajes.

Busca el usuario desde otra cuenta o desde el navegador

instagram de pro android

¿Seguís sin estar seguros de si un determinado usuario os ha bloqueado? Tan solo tendréis que buscarlo desde otra cuenta de Instagram o a través del Modo incógnito de Google Chrome para comprobar su existencia. De mostrarse las fotos y videos subidos por el mismo o el candado de  cuenta privada, confirmaríamos finalmente la que veníamos sopesando desde el principio del artículo.


Pronto podrás hacer llamadas y videollamadas en Instagram como haces en WhatsApp


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/03/2018 17:00