Las primeras ROMs estables de MIUI 9 llegarán la semana que viene

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos presenta a lo largo del año. Llevamos unos días esperando todas las novedades de los Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Plus, dos dispositivos de gama media muy esperado. Pero si hay algo que llevamos esperando meses por parte de la compañía china son las versiones estables de MIUI 9. El 26 de julio Xiaomi presentó MIUI 9 en sociedad y anunció varias de las ROMs beta que estarían disponibles. Ahora por fin podemos anunciar que la versión estable comenzará a llegar en pocos días. 


Consigue el Barril de Esqueletos con el nuevo desafío de Clash Royale


Hace un par de días os contamos que el Xiaomi Mi6 estaba actualizando a una versión estable de MIUI 9 en algunos mercados. Esto sigue siendo así, peor hoy mismo hemos conocido también novedades para más dispositivos de la compañía. En su foro podemos ver que anuncian la llegada oficial de las ROMs estables para principios de noviembre. 

MIUI 9 para el Redmi Note 4, Mi MIX 2 y Mi MAX ya está listo

Como bien podemos leer en los foros de MIUI, MIUI 9 estará llegando la próxima semana a terminales de manera estable. Llevamos 3 meses esperando que Xiaomi se deje de versiones beta y actualice de una vez por todas sus dispositivos, algo que ocurrirá en unos pocos días. La compañía ha realizado un evento en la India donde ha anunciado que a principios de noviembre se desplegará la versión estable de MIUI 9 para varios dispositivos. No son demasiados, pero poco a poco irán llegando más.

  • Xiaomi Redmi Note 4 (Qualcomm)
  • Xiaomi Redmi Note 4X 
  • Xiaomi Mi MAX 2
  • Xiaomi Mi MIX 2

Estos 4 dispositivos ya tienen lista la actualización y pueden ver la OTA de un momento a otro. Estamos a 2 de noviembre, por lo que ya podemos decir que principios de noviembre ha llegado. Es posible que a partir de la semana que viene es cuando se desplieguen las OTA, pero por fin tenemos palabras oficiales por parte de la compañía.

Poco a poco otros modelos irán actualizando a la versión estable, ya que todavía quedan muchos por salir de beta y contar con una versión sin problemas. Estáte muy atento a las noticias que te dejamos, ya que te contaremos los terminales que van viendo MIUI 9 de manera oficial y estable con el paso de los días. De momento ya sabes que dentro de un par de días podrás actualizar uno de los 4 terminales que te dejamos más arriba.


¿Se puede saber quién ha visitado tu perfil en WhatsApp? ¡Te lo contamos!


Fuente |  Foros MIUI  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/11/2017 13:00