El Xiaomi Redmi Note 5 Plus se filtra en imágenes reales con pantalla increíble

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos presenta a lo largo del año, algo positivo para todos los usuarios que quieren renovar su terminal y optar por el mercado chino. Desde el Mi MIX 2 no hemos visto demasiado movimiento oficia por parte de Xiaomi y es que la compañía está preparando su nuevo lanzamiento para la gama media. Hemos hablado en alguna ocasión del Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Plus, dos terminales que verán la luz en pocos días según los rumores y filtraciones. Es uno de los dispositivos más esperados del mundo y esperamos que la compañía lo tenga listo para un día muy especial en China.


Google Fotos se está preparando para traer Google Lens a todos los Android


Seguro que alguna vez has oído hablar del 11 del 11. Este día es el 11 de noviembre  y en China se celebra el día de las compras por Internet. Es algo muy parecido al Black Friday que celebran en Estados Unidos y que ya se ha extendido al resto del mundo. El 11 del 11 es uno de los días más importantes para el comercio electrónico de China y sin duda el día en el que más ventas se realizan por Internet.

El Xiaomi Redmi Note 5 Plus se deja ver en dos imágenes reales

Llevamos esperando varias semanas la presentación de estos dos dispositivos de Xiaomi, pero por el momento no tenemos una confirmación oficial. Se espera que la compañía presente estos dos terminales la primera semana de noviembre, para así poder venderlos en el 11 del 11 y empezar su desembarco de la mejor manera.

Gracias a las filtraciones contamos con dos fotografías de mucha calidad donde se ve el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Plus en todo su esplendor. Lo más destacable es la pantalla, que tiene unos biseles realmente ínfimos. Es uno de los terminales de gama media que menos biseles tiene. El frontal del dispositivo se ve realmente increíble, aunque podríamos estar ante un montaje. Tendremos que coger esta información con pinzas, al igual que la que vemos en la segunda fotografía.

Esta nos muestra la parte trasera con una doble cámara muy similar a la que vemos en el Xiaomi Redmi Pro presentado el año pasado. El sensor de huellas se suma a esta parte trasera por motivos obvios y no hay mucho más que destacar del dispositivo. Según los rumores ambas versiones podrían llegar con resoluciones y procesador diferentes, siendo el Snapdragon 625 y el FullHD+ candidatos muy interesantes para el Xiaomi Redmi Note 5 Plus. 


Este vídeo del Nokia 9 nos deja con el diseño más avanzado posible


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2017 12:00