Este vídeo del Nokia 9 nos deja con el diseño más avanzado posible

Llevamos hablando algún tiempo del Nokia 9 y de las novedades que nos dejará. Todavía no conocemos su diseño oficial, pero varios renders nos dejan con una buena idea de lo que está por venir. Hoy os dejamos con un vídeo bastante futurista del Nokia 9 donde podemos ver un smartphone realmente avanzado, con líneas increíbles y componentes que llevamos tiempo pidiendo en los smartphones. Aunque es bastante probable que su diseño sea muy diferente del mostrado en este vídeo, sin duda merece la pena ver cómo podrán ser los smartphones dentro de poco tiempo.


Jesy J9S, un nuevo smartphone con certificación IP69K


Hemos visto varios conceptos del Nokia 9 a lo largo del año y todavía no conocemos la fecha aproximada de presentación, por lo que toca esperar a que la compañía dé algún paso con este dispositivo. Si tuviéramos que elegir una fecha en estos momentos lo más probable es que el MWC de Barcelona acoja la presentación del terminal. Mientras tanto podemos seguir viendo cómo los diseñadores creen que será el nuevo Nokia 9.

Así podrían ser los smartphones a finales de 2018

De todos los conceptos que se filtran antes de que un dispositivo se presente, solo unos pocos llegan a contar con una línea parecida. Lo más probable es que este Nokia 9 no sea como se ve en el siguiente vídeo, ya que de serlo estaríamos ante uno de los terminales más avanzados del mercado. De lo que sí estamos seguros es que los móviles llegarán a contar con unas líneas muy similares y el punto clave de este concepto.

Efectivamente, los dispositivos del futuro podrían tener una lente para hacer de proyector. Esto lo hemos visto en decenas de renders a lo largo de los años, y las únicas soluciones reales que tenemos en el mercado llegan de la mano de Lenovo en tablets y de Motorola con un Moto Mod. Es algo que sin duda puede ser muy interesante tener en nuestro dispositivo, pero que no veremos implementado hasta dentro de un tiempo. Es probable que alguna compañía se decida a hacerlo en 2018, aunque no podemos confirmar nada.

Siguiendo con las especificaciones de este Nokia 9 podemos ver que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas sin apenas marcos, por lo que se presentaría como uno de los dispositivos más compactos del mercado. También vemos un panel curvo en los laterales, una parte trasera con el proyector y un diseño demasiado futurista para lo que vemos en el resto del mercado. Aún así, debes quedarte con esa imagen en la mente, ya que no demasiado tarde veremos smartphones reales con estas líneas de diseño.


Qué es ADB, Fastboot y cómo instalarlos, guía definitiva


 

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

29/10/2017 19:00