El Nokia 9 aparece en un vídeo con un diseño parecido al Galaxy Note 8

Llevamos algunos meses hablando del Nokia 9. La última información que tenemos es que Nokia presentará este dispositivo en 2018. Parece que el MWC de Barcelona es una buena opción, por lo que otro dispositivo de gama alta podría presentarse en este gran evento. Hoy podemos ver una filtración muy interesante sobre este terminal. Se trata de un vídeo basado en los renders que vimos hace unos días, donde el Nokia 9 se mostraba con una pantalla curva y muy aprovechada. Ahora por fin se muestra en vídeo, aunque como siempre, no podemos decir que este sea el diseño final del terminal.


Nueva oferta del Vernee M5 con uno de sus mayores descuentos


En estos renders vimos un dispositivo totalmente renovado, con pocas similitudes hacia el Nokia 8. Parece que Nokia sabe que es momento de cambiar la línea de diseño y que sea una empresa relativamente joven no significa que pueda pasar por alto uno de los puntos más importantes de la gama alta. Todavía es una incógnita la fecha de presentación del Nokia 9, pero su diseño ya empieza a tomar forma.

El Nokia 9 se parece mucho al Galaxy Note 8, al menos en el frontal

Aunque este vídeo que os mostramos tiene poco de oficial, normalmente están creados a partir de renders, los cuales, son filtrados por personas que tienen algún tipo de información o medidas CAD. Esto nos deja con un halo de esperanza sobre el diseño que verás en las siguientes imágenes. Se trata de un vídeo de calidad, donde todos los detalles se muestran a la perfección.

Lo primero que pensamos cuando comienza el vídeo es que este terminal se parece mucho al Galaxy Note 8. Cuenta con una pantalla curva y unos márgenes muy reducidos, así como un marco de metal que emula muy bien los vistos en el Note 8. En la parte trasera vemos cristal, aunque la zona del sensor de huellas y la cámara cambia radicalmente. No sabemos qué diagonal tendrá este Nokia 9, pero sin duda podría acercarse mucho al diseño que vemos en el Note 8.

Gracias a este render podemos ver una doble cámara, un sensor de huellas en la parte trasera, un altavoz en la parte inferior y un USB Type-C. Esperamos que todos estos componentes estén en el diseño final del terminal, aunque todavía no sabemos si con las líneas que vemos en este vídeo o con otras totalmente diferentes.


No, finalmente parece que no habrá OnePlus 5T


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2017 11:00