Así podría ser la nueva pantalla del Nokia 9 según las filtraciones

Llevamos un par de semanas hablando del próximo Nokia 9. Hace unos días os dejamos con las primeras impresiones del Nokia 8, un terminal que ya se puede comprar en España y que tiene muchas opciones de convertirse en uno de los mejores dispositivos del año. Aún así a Nokia le quedan dos ases en la manga: el Nokia 2 y el Nokia 9. Hoy nos centraremos en el más potente, que llegará antes de acabar el año. Por el momento solo podemos ver algún que otro concepto, donde la imaginación nos deja con un diseño más atrevido que en el Nokia 8. La compañía parece que no quiere esperar a 2018, y ya tiene casi listo su nuevo terminal de gama alta.


3 funciones de iOS que deberían estar en Android P


Algunos usuarios le ha echado en cara a Nokia que no ha apostado por las pantallas sin biseles. Esto es algo completamente normal, ya que la compañía junto con HMD Global acaban de empezar a desarrollar dispositivos Android. Aún así parece que no tendremos que esperar a 2018 para ver esta novedad en un dispositivo de Nokia. 

Todo apunta a que el Nokia 9 llegará con una pantalla sin apenas biseles

Todavía no tenemos una fecha confirmada, pero si todo sale bien el Nokia 9 debería llegar al mercado allá por noviembre o principios de diciembre. Lo que es seguro es que lo veremos antes de acabar el año. La compañía no nos ha dejado demasiadas pistas sobre su diseño, y todos los rumores tenemos que basarlos en renders que van saliendo. 

Hoy se han filtrado unas imágenes muy interesantes sobre el Nokia 9. Dichas imágenes nos dejan ver la parte frontal del dispositivo, con unos biseles mucho más reducidos que en el Nokia 8. Se puede apreciar sobre todo en la parte superior e inferior, donde el Nokia 8 peca. En este caso no vemos botones de navegación en el cuerpo del terminal, por lo que el sensor de huellas estará situado en la parte trasera. 

Este render también nos deja ver que el ratio del panel no será 16:9 y que podría llegar hasta los 18:9 de otro terminales como el LG V30. Veremos si finalmente este acaba siendo el diseño final del Nokia 9, ya que pinta muy bien de cara a la gama alta de 2017. Las especificaciones se han filtrado en alguna ocasión y son prácticamente idénticas al Nokia 8, por lo que todas las novedades recaerán en el diseño.


Estos son los 13 mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros


 Fuente | DroidHolic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2017 12:00