Un nuevo concepto del Nokia 9 aparece con doble cámara y cuerpo de cristal

Nokia es una de las compañías que mejor lo está haciendo en su arranque con Android. Hemos visto varios dispositivos muy interesantes, tanto para la gama alta como para la gama media. Según las declaraciones de la compañía, todavía hay dos smartphones más que se presentarán en 2017, y estos serán el Nokia 9 y Nokia 2. Estos dispositivos poco tienen que ver entre sí, ya que uno será el más caro de la compañía y el otro el más barato. Hoy nos centramos en el Nokia 9, un dispositivo que se vuelve a filtrar en forma de boceto. Hace meses que vimos ese boceto del Nokia 2, pero ahora le toca al Nokia 9 pasar por este dibujo, que podría ir muy bien encaminado.


Las mejores aplicaciones para seguir la programación televisiva


El Nokia 8 cuenta con un diseño tradicional y sin demasiados puntos que destacar, pero el Nokia 9 podría llegar con el diseño como aliciente principal. Ambos contarían con el mismo hardware interno, por lo que la decisión de comprar uno o otro radicará exclusivamente en el diseño. Hemos visto muchos renders sobre el Nokia 9, pero ninguno como el que os dejamos hoy.

Sensor de huellas trasero y cuerpo de cristal para el Nokia 9

Hace meses que el diseño del Nokia 9 pasa por diferentes diseñadores, aunque por el momento no sabemos qué hará Nokia con el cuerpo de este terminal. La imagen que vemos hoy nos deja con pistas muy interesante, a la vez que con un diseño bastante diferente de la línea que vemos en la compañía.

Según el boceto filtrado, el Nokia 9 llegará con un cuerpo de cristal y metal, acompañado de dos curvas en los laterales traseros y un sensor de huellas también en la parte trasera. Que este último componente se haya colocado en esta posición nos deja saber que Nokia pretende tener una pantalla con biseles reducidos en la parte frontal. Es pronto para hablar sobre esto, pero las especulaciones ya han comenzado.

El dispositivo seguiría apostando por la doble cámara, además de tener dos curvas en la parte trasera para mejorar la ergonomía. Veremos cuánto de este boceto acaba siendo cierto, aunque no es un diseño que nos disguste ni mucho menos.


Android vs iOS, ¿qué sistema operativo es más rentable para programar?


 Fuente | DroidHolic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2017 16:30