El Nokia 9 se filtra en un vídeo con todo lujo de detalles

Si hay una compañía que lo está haciendo realmente bien este año, esa es Nokia. Por fin podemos anunciar que ha  vuelto, queriendo abarcar todos los nichos de mercado. De momento vemos apuestas interesantes en la gama baja y media, aunque también en  la alta con el Nokia 8. A principios de año ya anunció que veríamos 5 terminales con Android, y si echamos la cuenta queda uno por desvelarse. Este es el Nokia 9, un dispositivo que de nuevo se ha filtrado para dar comienzo a las especulaciones. Es un terminal que se filtró hace unos meses, y que se suponía que iba a ser el gama alta por excelencia de Nokia, pero con la salida del Nokia 8 todo se calmó. 


El Xiaomi Mi MIX 2 podría carecer de sensor de huellas y apostar por el reconocimiento facial


Ahora de nuevo podemos ver como los renders, rumores y filtraciones empiezan a llegar, contando hoy con uno de los mejores vídeos que podemos ver sobre el supuesto terminal. No es nada oficial, pero nos deja hacernos una idea de lo que podría ser el próximo dispositivo de Nokia para la gama alta.

Biseles reducidos y un diseño parecido al del Nokia 8

No se puede decir que los terminales de Nokia cuentan con diseños espectaculares, como sí vemos en otros dispositivos del mercado. Su gama alta tiene un diseño bastante conservador, que no ha optado por la moda de los biseles reducidos. Ahora parece que la cosa podría cambiar, ya que el Nokia 9 vuelve a ser una realidad gracias a este vídeo filtrado. 

Podemos apreciar un diseño muy similar al Nokia 8, solo que con una pantalla más grande y aprovechada. Los biseles de este dispositivo sí serán más reducidos, tanto en los laterales como en la parte inferior y superior. Esto nos deja con una renovación parcial, ya que  la parte trasera seguirá contando con metal y una cámara prácticamente idéntica a la que vemos en el actual Nokia 8.

Habrá que estar atentos a toda la información sobre este dispositivo, que de llegar, lo haría para el mes de noviembre o diciembre, con Android 8.0 Oreo y alguna que otra novedad además de la pantalla.


El Xiaomi Mi Note 3 será presentado junto al Xiaomi Mi MIX 2


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2017 16:30