El Nokia 9 se filtra con unas características algo desconcertantes

Llevamos meses hablando del Nokia 9. En junio y julio era la apuesta más factible para ser presentado por Nokia como  el dispositivo más potente de la marca, pero finalmente vimos como el Nokia 8 se abría paso. De momento el terminal se puede comprar en Amazon, aunque a un precio más alto del fijado por la compañía. A Nokia le quedan un par de teléfonos en la marga para 2017, y uno de ellos es el Nokia 9. Hoy podemos ver una lista de especificaciones muy reveladoras, que nos dejan conocer los detalles del dispositivo, que aparentemente llega casi son novedades.


Las 3 mejores tablets Android por menos de 200€


Después del Nokia 8, se espera que el Nokia 9 sea el buque insignia de la compañía, aunque las filtraciones que podemos ver hoy nos dejan con la duda de si finalmente lo será, o estará a la altura del dispositivo que Nokia presentó hace tan solo unas semanas. Todavía tendremos que esperar, pero las especulaciones ya empiezan a formarse en nuestra cabeza.

El Nokia 9 llegaría con el mismo hardware pero distinto diseño

Gracias a GFXbench podemos ver una lista casi completa de características sobre el Nokia 9. En ellas se aprecia la resolución y tamaño de la pantalla, la cantidad de memoria RAM y almacenamiento, detalles como el procesador, y la cámara de 12 megapíxeles. Hasta aquí todo bien, ya que todas estas especificaciones son de gama alta, pero el problema viene cuando son casi idénticas a las que vemos en el Nokia 8.

Según esta filtración, el Nokia 9 vendrá con un hardware interno idéntico al que monta el Nokia 8, lo que nos deja pensar que llegará con un diseño totalmente nuevo. Todos sabemos que las pantallas sin biseles están al orden del día, y Nokia podría tener algo preparado para su nuevo dispositivo de gama.

Lanzar un terminal con un diseño normal, y con las mismas especificaciones que el Nokia 8 no tiene demasiado sentido, por lo que es muy posible que acabemos viendo un cambio de diseño en las líneas de Nokia para, así competir con todos los dispositivos lanzados en las últimas semanas. Veremos qué acaba haciendo Nokia, pero las filtraciones no mienten, y nos dejan con un hardware interno que ya conocemos bien, y que no nos muestra demasiadas novedades.


Otro Android One a la vista, está vez por parte de HTC con el U11 Life


 Fuente | Techradar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2017 16:00