Otro Android One a la vista, está vez por parte de HTC con el U11 Life

Hace unas semanas todo el panorama Android One estaba parado, y lo cierto es que casi nadie se acordaba de estos dispositivos, pero desde que Xiaomi ha presentado el Mi A1, la plataforma de Google ha despertado. Después de que Xiaomi haya hecho oficial la llegada su primer Android One, los rumores sobre otros dispositivos de gama media están a la orden del día. Hace un par de días vimos que el nuevo Moto X4 podría lanzarse con Android One, y hoy le toca al HTC U11 Life, un dispositivo que no ha tenido demasiado éxito, algo que podría cambiar gracias a Google.


Ahorrar datos en Facebook ahora será más sencillo con esta nueva función


Android One es una plataforma que Google creó para hacer llegar el sistema operativo a países emergentes, desde hace un tiempo la cosa ha cambiado, y las reglas de Android One se han desviado un poco. Podemos ver como BQ cuenta con uno de estos dispositivos, y no se puede decir que España sea un país emergente en cuanto a tecnología se refiere.

El nuevo Android One podría ser el HTC U11 Life

No se puede decir que el HTC U11 haya tenido un éxito tremendo, y mucho menos el dispositivo de gama media apodado U11 Life. Posiblemente ni supieras de la existencia de este último, pero puede que ahora sea mucho más interesante gracias a Google. La relación de la gran G con HTC es muy estrecha, y mucho más desde que la compañía taiwanesa fabrica los Google Pixel. Se ha hablado mucho sobre que Google se quedará con la división de telefonía de HTC, pero por el momento no hay nada confirmado.

Lo que sí está tomando mucha fuerza, es la posibilidad de ver un Android One por parte de HTC. No sabemos el nombre que tendrá, pero se especula que será el mismo dispositivo que el HTC U11 Life. Esto ayudaría a la compañía a vender más dispositivos, y acabar con el stock de un terminal que no ha triunfado en ningún mercado del mundo.

El HTC U11 Life con Android One podría llegar con Android 8.0 Oreo, una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera y delantera de 16 megapíxeles, protección al agua y al polvo, junto con una de las características más interesantes del móvil original, los marcos sensibles a la presión.

No es el dispositivo con mejor diseño del mercado, pero que llegue con Android 8.0 Oreo y actualizaciones de Google lo hará muy interesante, siempre que acabe llegando al mercado internacional.


Compra el BQ Aquaris X Pro más barato gracias a esta oferta de Amazon


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2017 14:00