Compra el BQ Aquaris X Pro más barato gracias a esta oferta de Amazon

Ahorrar para comprarte un nuevo móvil no siempre es sencillo, y mucho menos cuando quieres un móvil de unos 350 euros. Puede resultar muy frustrante conseguir el dinero, pero cuando ya lo tienes, siempre buscas que baje de precio para poder ahorrarte un poco de dinero. Eso es justo lo que ocurre hoy con el BQ Aquaris X Pro, uno de los teléfonos más recomendables de la gama media. Es uno de los más completos, además de contar con una de las mejores cámaras que vemos en el mercado. Hoy podemos ver el BQ Aquaris X Pro en oferta, con un precio más bajo de lo normal.


Soluciona tus problemas con la conexión Bluetooth en el Moto G4 y G4 Plus


Este dispositivo lo analizamos hace unos meses, y nos dejó con un muy buen sabor de boca, contando con uno de los mejores diseños, una pantalla de muy buena calidad y una de las mejores cámaras de la gama media. Podéis ver el análisis completo del BQ Aquaris X Pro aquí, y sacar vuestras propias conclusiones.

Compra el BQ Aquaris X Pro por tan solo 309 euros en Amazon

Amazon es un centro neurálgico de ofertas, y hoy podemos ver como este dispositivo de BQ rebaja su precio. Se trata de la versión con 3 GB de RAM, que tiene un PVP de 329 euros. No hay que confundirlo con el Aquaris X, que es un dispositivo distinto. Este X Pro cuenta con la trasera de cristal, metal para los marcos, un procesador Snapdragon 626, 3 GB de RAM y una cámara que hará las delicias de cualquiera. 

Actualmente puedes comprar el BQ Aquaris X Pro por tan solo 309 euros. Puede no parecer mucho, pero ahorrarse 20 euros en la compra del smartphone referencia de la gama media es un gran logro. Este dispositivo solo está disponible en color negro, un tono que le sienta realmente bien y que nos deja con un dispositivo muy elegante. 

Además es un terminal vendido y enviado por Amazon, por lo que contamos con la mejor garantía y soporte de toda la red. No se nos ocurre una mejor oportunidad para conseguir este dispositivo, que está en oferta por tiempo limitado y puede que se acabe en tan solo unas horas.


Compra ya el Blackview A7 Pro con nueva doble cámara y mejor procesador por 67 euros


 BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2017 16:30