El Motorola Moto X4 podría ser el primer Android One de la compañía

Hace un par de semanas anunciamos que el Motorola Moto X4 había visto la luz. Lo hacía en el IFA de Berlín, en un evento especial que la compañía preparó. En dicho evento pudimos conocer todos los detalles del dispositivo, incluso probarlo durante un rato. Ahora todos estamos esperando que Motorola venda este terminal en Europa, algo que  debería ocurrir en las próximas semanas, o incluso días. Es una muy buena apuesta para la gama media, y con la noticia que podemos conocer hoy, lo puede ser aún más.


Cómo ocultar a las apps que un Android está rooteado


Motorola tiene una buena relación con Google desde hace muchos años, contando incluso con un dispositivo Nexus, aunque uno de los peores que hemos visto en varios años. Los dispositivos de Motorola cuentan con una capa de personalización muy similar a Android Stock, solo que con algunas pequeñas modificaciones de la compañía.

El Motorola Moto X4 podría ser Android One para algunos mercados

Motorola es una compañía que triunfa en la gama media de muchos países, y nos deja con sorpresas como la del  Moto X4, con un diseño premium, una buena pantalla, una cámara doble y un precio contenido de 399 euros. Europa es uno de los mercados favoritos de la compañía, y concretamente España, donde se venden muchos terminales de gama media.

Todos los rumores apuntan a que Motorola podría lanzar una versión Android One de su Moto X4, lo que nos dejaría con un dispositivo mucho más interesante que el de la presentación. Hace apenas unos días se presentó el Xiaomi Mi A1, un dispositivo que llegará con Android One y la capa de Google. En el  caso d e Motorola no es una noticia tan importante, pero tendrá muchas ventajas para los usuarios que opten por él.

Ni mucho menos esta información es oficial, ya que por el momento son rumores bien fundados. Tampoco sabemos si Motorola y Google venderán este Android One en España, ya que en las bases de Android One se cuenta que son dispositivos destinados a países emergentes, aunque es cierto que BQ lanzó un Android One en nuestro país hace un tiempo. Veremos cómo avanza este tema del Android One para Motorola, un tema que interesa a muchos usuarios de todo el mundo para contar con actualizaciones de primera mano  por parte de Google.


Aprende a crear fácilmente una copia de seguridad de tus fotos en Google Fotos


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2017 15:30