Los Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 podrían retrasar mucho su salida

Llevamos hablando de Nokia todo el año. A principios de 2017 vimos como presentó 3 nuevos smartphones de gama media que nos dejaban con grandes diseños y características. Aunque no son la mejor opción del mercado, lo cierto es que cuentan con un gran soporte de software, lo que puede ser muy interesante para los amantes de Android. Nokia dijo que presentaría hasta 6 smartphones en 2017, pero los rumores que vemos hoy nos cuentan cosas diferentes. Según una declaración en Facebook, la compañía no presentará más dispositivos en 2017, y dejará el Nokia 9, 7 y 2 para el MWC 2018. 


El Huawei Mate 9 recibe la primera beta de Android 8.0 Oreo


Este evento se celebra en Barcelona, y es el más importante sobre telefonía móvil que podemos ver en todo el mundo. Todavía quedan unos meses, pero su repercusión es tan fuerte que ya empezamos a ver filtraciones y rumores sobre las presentaciones que allí se llevarán a cabo. Hoy le toca a Nokia, que podría haber cambiado sus planes hace poco tiempo.

Los nuevos Nokia tendrán que esperar hasta 2018 para ver la luz

Todos esperábamos que Nokia presentará el Nokia 2 y el Nokia 9 en 2017. Esto parece que finalmente no será así, teniendo que esperar unos meses hasta que dé comienzo el MWC de Barcelona. Según la información que ha brindado un trabajador de HMD en Facebook podemos saber que la compañía tiene planes de presentar 3 nuevos dispositivos en 2018, pero ninguno más en 2017.

Estos 3 móviles serían el Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2. Ya os hemos hablado de todos en alguna ocasión, aunque el más esperado es el Nokia 9, que llegaría con una pantalla infinita y unas características de gama alta realmente interesantes. Ahora todo da un giro repentino, aunque no sabemos cuánto podemos creernos de estas líneas publicadas en Facebook.

El post ya ha sido borrado por su creador, aunque las capturas de pantalla nos dejan ver todo lo que quiso plasmar. En la publicación solo hace referencia a la segunda serie de smartphones de la compañía, aunque en los comentarios sí que podemos ver como hace referencia a 2018. Aunque no vemos el MWC en ninguna filtración, lo cierto es que Nokia reveló algunos de sus actuales dispositivos en este evento, por lo que es de esperar que haga lo mismo en 2018.

Tendremos que esperar unas semanas para conocer más detalles, pero todo apunta a que en 2017 no veremos ningún dispositivo nuevo de Nokia, por lo que la compañía se puede centrar en actualizar sus actuales móviles a Android 8.0 Oreo cuanto antes. Recordemos que Nokia ha confirmado que todos los terminales actuales recibirán Oreo antes de acabar el año, una de las mejores noticias para sus usuarios.


Ofertas del día de Amazon: hazte con accesorios necesarios para tu día a día


 Fuente | Gadgetpilipinas

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 10:00