Ofertas del día de Amazon: hazte con accesorios necesarios para tu día a día

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para echar un vistazo a las ofertas más interesantes. Esta vez no os dejaremos con smartphones, sino con 3 accesorios muy interesantes que están en oferta. No hay mejor marca para comprar accesorios de carga que Aukey. La compañía lleva años ofreciendo grandes soluciones para cargar nuestros móviles, aunque desde hace un tiempo ha extendido su catálogo con cientos de productos muy interesantes. Hoy toca hablar de las ofertas del día de Amazon donde podrás hacerte con una batería externa muy avanzada, unos cables Type-C muy resistentes y un adaptador para tu móvil u ordenador muy práctico.

Estos 3 productos ya están en oferta en Amazon, pero gracias a una serie de códigos que hemos conseguido puedes hacerte con ellos por menos de lo que marca la tienda. Para poder aprovecharte de este descuento extra tendrás que introducir los códigos de descuento que te dejamos junto a cada producto. Para hacer esto en Amazon tan solo tienes que añadir el producto a la cesta e introducir el código en la casilla. 

Completa las funciones de tu móvil y mejora su carga

El primero producto es uno de los más interesantes. Nos encontramos con una batería externa de mucha calidad. Su capacidad es de 20.000 mAh, pero la cosa no se queda ahí. Es una de la baterías externas con más puertos y funciones. Es una de las pocas que cuenta con un USB Type-C, además de con 2 puertos USB Type-A y otro microUSB. También podemos ver un LED que hará las veces de linterna cuando salgamos de acampada o necesitemos buscar algo en un rincón oscuro. Su precio es de 38 euros, pero gracias al código de descuento podemos comprarla tan solo por 29,99 euros. 

Batería Aukey de 20.000 mAh con USB Type-C – 29,99 euros – HPXEFRUB

Seguimos con una de las cosas más importantes para cargar nuestro dispositivo, los cables. Por desgracia los cables que incluyen los fabricantes en la caja no son de la mejor calidad, por lo que su vida útil puede ser mucho menos que la del móvil. Es por esto que necesitamos unos buenos cables trenzados que resistan todo tipo de tirones, mordidas y demás cosas con las que lidian los cables en el día a día. Aukey tiene muy buenos cables en su catálogo, y hoy podrás comprar un pack de 3 USB Type-C por tan solo 9,99 euros introduciendo el código correspondiente.

Cables USB Type-C (3 unidades) – 9,99 euros – 2ZQGZZPX

Por último contamos con uno de los hubs más baratos y completos del mercado. Con él podrás conectar todo tipo de dispositivos, memorias USB, tarjetas SD y microSD, así como un monitor externo a tu móvil. Se conecta mediante USB Type-C y cuenta con conexiones de todo tipo que van desde lectores de tarjetas hasta una salida HDMI para conectar una pantalla. Este hub no solo sirve para móviles, sino también para ordenadores como los nuevos Macbook Pro, que necesitan de este accesorio para poder conectar USB tradicionales o un monitor. Su precio es de 57,99 euros, pero  gracias al código de descuento podrás comprarlo por tan solo 45,99 euros. 

Hub Aukey USB Type-C – 45,99 euros – DXO4RQTL

Sin duda son accesorios muy necesarios en nuestro día a día, que ahora puedes comprar con un precio mucho más bajo de lo habitual. ¡Corre y aprovéchate de estas ofertas antes de que se acaben! ¡No olvides los códigos descuento!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 16:00