Un proyector, un altavoz y una batería: estos son los nuevos MotoMods

Quelian Sanz

10 junio, 2016

Feature image

MotoZ_Resized

Para los que todavía no os hayáis enterado, ayer fue la presentación de los nuevos terminales de gama alta que Motorola va a lanzar al mercado. Es común que se forme mucho revuelo con una presentación así, ya que es una de las compañías más importantes del panorama actual. Pero si las presentaciones vienen acompañadas de una de las mayores novedades que vemos en 2016, pues todavía se forma más revuelo.


Nuevo Motorola Moto Z: toda la información 


Sí, estamos hablando de los nuevos MotoMods, que son unos dispositivos capaces de conectarse a los nuevos Moto Z de manera sencilla y realmente rápida. Nada de apagar el móvil, nada de quitar partes del mismo, simplemente con acercar el módulo a la parte trasera del dispositivo se conectará gracias a sus imanes. La conexión de los mismos se hace mediante 16 pines a la vista en la parte trasera.

Motorola ha dejado en evidencia a la gran LG

Los terminales modulares acaban de llegar al mercado, pero ya vemos uno de los mejores sistemas para implementarlos. La idea que tuvo LG es muy buena, pero nada comparable con las posibilidades que nos dejan estos MotoMods. El lanzamiento del terminal viene junto con 3 nuevos módulos y las carcasas que no otorgan funciones, sino diseño.

El primer y más espectacular módulo se trata de un mini proyector que podemos colocar en la parte trasera del terminal para proyectar lo que se reproduce en la pantalla. 70 pulgadas son las que podremos tener con dicho módulo, el cual se nos avecina perfecto para las noches de verano en la piscina, donde poner una película dejará estupefactos a todos los allí presentes. Para nada nos esperábamos algo así por parte de Motorola, pero nos ha dejado realmente sorprendidos. La mala noticia es que el precio (aún sin conocerlo) será bastante elevado. 

El segundo y no menos espectacular MotoMod es un altavoz firmado por JBL. Nada de potenciador, sino todo un altavoz que se pega a la parte trasera de nuestro dispositivo. El accesorio cuenta con dos bocinas estéreo que nos permitirán deshacernos del altavoz portátil que llevamos cuando quedamos con amigos. Pero no solo eso, ya que además cuenta con una bisagra que permite accionar un resalte para que el dispositivo se sostenga de manera correcta. Y si te preocupa la batería que pueda consumir, decirte que además cuenta con una batería de unos 1.000 mAh adicional, que nos otorgarán horas de reproducción.

Por último, el MotoMod que nos queda es una batería que se adapta a la parte trasera del dispositivo y que nos dará más horas de vida. Es como las típicas fundas pero sin cables ni conectores, y que solo la tenemos que pegar mediante los imanes y será suficiente para poder empezar a cargar nuestro dispositivo. No sabemos la cantidad de mAh que incluye, pero según Motorola nos otorgará hasta 22 horas más de autonomía. 

Sin duda estamos frente a un gran cambio en la telefonía móvil, el cual empieza de la mejor manera posible.


Qué es Nearby y cómo funciona 


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?