El Xiaomi Mi6 ya está recibiendo MIUI 9 estable en algunos mercados

Llevamos meses conociendo todas las novedades de MIUI 9 y los dispositivos que acabarán actualizando de forma oficial. Xiaomi lanzó varias betas muy interesantes para la mayoría de sus dispositivos, pero por el momento la versión estable del sistema está tardando más de lo esperado. Hace unos días conocíamos una lista de terminales que actualizarían oficialmente a principios de noviembre, aunque algunos ya se han adelantado. MIUI 9 para el Xiaomi Mi6 ya está llegando de manera progresiva, aunque el más grande la familia también está viendo la nueva actualización.


El BQ Aquaris X Pro vendido y enviado por Amazon con un precio increíble


El Xiaomi Mi6 es uno de los terminales más interesantes de la gama alta actual. Aunque fue lanzado a principios de año, su precio y especificaciones nos dejan con una de las mejores relaciones calidad/precio. Su cámara ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores y la actualización a MIUI 9 le dará aún más vida.

Xiaomi Mi6 y Mi MAX 2 ya están recibiendo MIUI 9 estable

Si te estabas preguntando cuándo recibiría de una vez por todas la actualización a MIUI 9 tu Xiaomi Mi6, hoy estás de enhorabuena. Gracias a GSMArena podemos saber que algunos usuarios ya están recibiendo la actualización que tantos usuarios estaban esperando. Llevamos semanas con versiones beta, pero si no eres muy amigo de estas versiones debes saber que dentro de pocos días podrás actualizar tu Mi6 a MIUI 9. 

La actualización está llegando a algunos mercados de forma progresiva, por lo que esperamos que no tarde demasiado en llegar a España. Pero no solo este Xiaomi Mi6 se está adelantando. El Xiaomi Mi MAX 2 también está recibiendo dicha actualización antes que los demás dispositivos. Al igual que ocurre con el Mi6, esta actualización se irá desplegando poco a poco en los diferentes mercados. 

Es importante que cuentes con una ROM de Xiaomi Global, ya que de lo contrario podrías no recibir la actualización nunca. Aquí tienes un tutorial en que te contamos cómo detectar una ROM falsa en tu móvil Xiaomi. Si todo está correcto tan solo debes esperar a que MIUI 9 llegue a tu Xiaomi Mi6 o Mi MAX 2. El resto de terminales que se anunciaron tiene la actualización programada para la primera semana de noviembre, o lo que es lo mismo, para la semana que viene. Sea como sea dentro de poco podrás actualizar tu Xiaomi a MIUI 9 estable con todas las novedades que la compañía anunció hace unos meses.


Cómo escuchar videos de Youtube en segundo plano


Vía | GSMArena

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

30/10/2017 19:00