El BQ Aquaris X Pro vendido y enviado por Amazon con un precio increíble

Si no sabes cómo pasar la tarde domingo de una manera entretenida hoy te dejamos con un pasatiempo bastante interesante. No te hablamos de juegos ni aplicaciones para pasar el rato, sino de pensar en renovar tu dispositivo móvil de una vez por todas. Si llevas algún tiempo pensando en cambiar de smartphone pero no te decidías o estabas esperando un buen descuento, hoy te dejamos con el BQ Aquaris X Pro en oferta, uno de los mejores dispositivos de la gama media que podemos echarnos a la mano en estos momentos. Este dispositivo llevaba unos días sin ver descuentos en Amazon, pero por fin podemos ver su precio rebajado de nuevo. 


Este vídeo del Nokia 9 nos deja con el diseño más avanzado posible


En Pro Android hemos analizado este BQ Aquaris X Pro y podemos decir con tranquilidad que se trata de una de las mejores opciones del mercado actual de gama media. Además BQ nos ofrece diferentes opciones de almacenamiento y memoria RAM, por lo que elegir el adecuado es algo bastante sencillo sin necesidad de pagar de más. Hoy podrás comprar el más modesto con un descuento muy interesante.

31 euros de descuento para este BQ Aquaris X Pro en Amazon

Este BQ no solo cuenta con un diseño muy premium, sino que también es capaz de sorprender en rendimiento y en el apartado fotográfico, donde actualmente es la mejor opción del mercado de gama media. En su análisis pudimos sacar fotografías realmente increíbles, con una experiencia que hasta el momento no habíamos tenido con ningún dispositivo de gama media.

Actualmente el precio del BQ Aquaris X Pro es de 298 euros en Amazon. No es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, pero por poco. Llevábamos varias semanas esperando un buen descuento en este terminal y por fin lo tenemos aquí. Si optas por este terminal podrás ahorrarte 31 euros respecto al PVP original. Solo está disponible en color negro con la configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

La versión más potente con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento también cuenta con una oferta muy tentadora donde podrás ahorrarte 40 euros. Este BQ Aquaris X Pro está disponible por 359 euros, un precio realmente increíble. Todos son completamente nuevos y cuentan con 2 años de garantía. Además son vendidos y enviados por Amazon, la mejor opción a la hora de comprar en la plataforma.


Cómo escuchar videos de Youtube en segundo plano


BQ Aquaris X Pro |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2017 20:00