Consigue el Barril de Esqueletos con el nuevo desafío de Clash Royale

Halloween ya está aquí. Puede que no te guste está fiesta llegada de Estados Unidos pero debes saber que está por todos lados. Allá donde vayas hoy encontrarás todo lo relacionado con Halloween. Cuando caiga la noche la gente saldrá a la calle disfrazada a pedir caramelos, pero tu puedes quedarte en tu casa disfrutando del nuevo desafío de Clash Royale. Muchas aplicaciones han decidido conmemorar este día y nos ofrecen diseños diferentes o acciones especiales. Uno de los juegos Android más importantes en la actualidad no iba a ser menos.


Nokia 2: batería para dos días y buen diseño por menos de 100 euros


La última carta que se ha hecho oficial en Clash Royale es el Barril de Esqueletos. Debes saber que todavía no está disponible en las barajas, pero ya la puedes conseguir gracias al desafío de elección que ya está disponible en Clash Royale. Como siempre ocurre en este tipo de desafío, tú elegirás 4 cartas de la baraja y tu adversario otras 4, para que así la batalla esté equilibrada. En una de las dos barajas aparecerá el nuevo Barril de Esqueletos para que veas cómo funciona.

Consigue el Barril de Esqueletos tras 9 victorias seguidas

Clash Royale normalmente pone a disposición de todos la oportunidad de conseguir las nuevas cartas, pero esto no significa que sea fácil hacerlo. En el  desafío de elección que ya está disponible tendrás que conseguir 9 victorias para hacerte con 100 cartas de Barril de Esqueletos y por lo tanto conseguirla para tu baraja fuera del desafío. No es nada fácil conseguir 9 victorias seguidas en este juego, por lo que este evento servirá principalmente para conseguir las demás recompensas por ganar partidas. A continuación verás las recompensas por cada victoria que consigas, a lo que debes sumar 350 de oro por cada una. 

  1. 50 cartas de esqueletos
  2. 1 carta de Ejército de Esqueletos
  3. 1 carta de los Guardias
  4. 10 cartas de Torre Bombardera 
  5. 1 carta de Bruja
  6. 10 cartas de Lápida
  7. 1 carta de Megaesqueleto
  8. 1 carta de Globo Bombástico
  9. 100 cartas de Barril de Esqueletos

Todas son recompensas muy relacionadas con Halloween, pero sin duda la más interesante es la última que nos deja con 100 cartas del nuevo Barril de Esqueletos. Sino lo consigues tendrás que esperar a que los cofres del juego te den la carta, algo que será más costoso y lento.

Este desafío está disponible solo desde hoy hasta el viernes, por lo que ya puedes empezar a pensar tu estrategia para conseguir la nueva carta de Barril de Esqueletos en Clash Royale.


Este es el Razer Phone, nuevas características y diseño


Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2017 15:00