Este es el Razer Phone, nuevas características y diseño

Desde hace unas cuantas semanas, han surgido rumores sobre un teléfono de Razer, la famosa marca de ordenadores y periféricos orientados al gaming, que surgieron tras la compra de Nextbin, esa marca que solo presento un dispositivo, basado en la nube que resulto ser un fracaso, el Nextbit Robin. Hoy, tenemos nueva información sobre este terminal, que acabará llamándose Razer Phone y que irá orientado a los más gamers, como era de esperar viniendo de esta firma.


El Xiaomi Mi6 ya está recibiendo MIUI 9 estable en algunos mercados


Está información ha sido filtrada gracias a una operadora británica, concretamente 3G UK, que ha creado ya un apartado en su página web para el Razer Phone, incluyendo una fotografía y bastantes de las especificaciones con las que contará este dispositivo, que será presentado mañana mismo, así que más pronto que tarde, sabremos el resto de características que montará el Razer Phone.

Razer Phone, pantalla a 120 Hz y potencia más que de sobra

Al estar frente a un dispositivo orientado para el público gamer, era de esperar que contase con las mejores características del mercado, utilizando el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835, junto a 8 GB de memoria RAM, que serán los encargados de mover todos los juegos que queramos a la mejor calidad posible, para poder disfrutar al máximo de la experiencia de juego, sin tirones ni ralentizaciones.

Razer Phone

Si hablamos de jugar, es fundamental contar con una pantalla de tamaño y calidad más que suficientes, por no hablar del audio, para una experiencia más envolvente. El Razer Phone contará con una pantalla de 5’72 pulgadas en resolución QHD con un panel IGZO a 120 Hz, lo que significa una mayor fluidez en el contenido en la pantalla, sobretodo en los videojuegos, donde agradeceremos ese extra de fluidez. En cuanto al audio, contaremos con dos altavoces en la parte frontal, con tecnología Dolby ATMOS, para una inmersión total en nuestras sesiones de juego.

Por la imagen que ha subido la propia operadora, poco podemos saber del Razer Phone, pues está toda pixelada para no mostrar su verdadero diseño, pero por lo que podemos observar, estamos frente a un terminal muy cuadrado, que nos recuerda a los dispositivos Xperia. En su parte trasera encontraremos dos cámaras, una normal de 12 megapíxeles y otra con zoom óptico de 13(suponemos que x2) y para alimentar todo el conjunto, contará con una gran batería de 4000 mAh, para no dejarnos tirados mientras jugamos ni depender del cargador.


Este concepto del Samsung Galaxy S9 tiene biseles aún más reducidos


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/10/2017 11:00