Este concepto del Samsung Galaxy S9 tiene biseles aún más reducidos

Quelian Sanz

30 octubre, 2017

Feature image

Llevamos varias semanas hablando del posible OnePlus 5T y terminales que se esperan para finales de año. Pero no son los únicos dispositivos que están en nuestra mente. Los terminales estrella para 2018 están empezando a ver filtraciones y rumores. Uno de los más importantes será el Samsung Galaxy S9, del que hoy ya os hemos contado que verá una parte trasera totalmente renovada. Ahora podemos conocer más información gracias a un concepto que se ha filtrado sobre su pantalla. Podemos ver varias imágenes, donde se hace principal hincapié en la parte delantera.


El OnePlus 5T se vuelve a filtrar con una imagen real de su pantalla sin biseles


Samsung ya ha renovado por completo su línea de diseño con los Galaxy S8, por lo que se espera que hasta 2019 no veamos de nuevo un cambio tan significativo. El concepto que hoy os dejamos llega con cambios, aunque sigue manteniendo una línea de diseño muy similar a la que hemos visto este año 2017. 

El Samsung Galaxy S9 podría eliminar por completo el margen inferior

El diseño del Galaxy S8 nos deja con unos biseles mucho más reducidos cuando los comparamos con el Galaxy S7 del año anterior. A lo largo del año hemos visto como algunos dispositivos se presentaban con aún menos biseles que el Galaxy S8, por lo que Samsung quiere hacer algo para que su pantalla siga siendo una de las más atractivas.

Según el diseñador de estas imágenes, la compañía habría decidido reducir el bisel inferior hasta su mínima expresión. De esta manera veríamos una parte interior similar a la del iPhone X. La pantalla curva se mantendría, al igual que el margen superior con las cámaras y diferentes componentes. El tamaño y el ratio del panel seguirían siendo iguales, tanto en la versión normal como en la ‘Plus’.

Las imágenes también nos dejan ver un sensor de huellas en una nueva posición. Para conseguir esto la compañía debería cambiar el diseño de su cámara doble, algo que no estamos seguros que acabe haciendo. Aún así, todo apunta a que este sensor de huellas estará mejor posicionado que el del Galaxy S8 o Galaxy Note 8.

Por último, los creadores de este concepto nos cuentan que este será el primer smartphone de  Samsung que no cuente con jack de audio, un terminal que se sumaría a la tendencia que ya sigue el Google Pixel, los iPhone y muchos más dispositivos. Es pronto para confirmar todos estos detalles y partes del diseño, pero sin duda es una buena noticia ver que los tiros van de lleno a una mejor optimización del espacio.


El BQ Aquaris X Pro vendido y enviado por Amazon con un precio increíble


 Fuente | Twitter

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?