El OnePlus 5T se vuelve a filtrar con una imagen real de su pantalla sin biseles

Si el OnePlus 5T es una realidad no lo podemos asegurar oficialmente, pero las filtraciones, rumores y acciones de OnePlus nos dejan con pistas bastante reveladoras. En estos momentos Pro Android apuesta por el sí, pero somos humanos y podemos equivocarnos. Llevamos viendo imágenes de este OnePlus 5T varios días, aunque algunas de las que nos hecho eco ahora sabemos que son montajes. Hoy podemos ver una nueva fotografía del supuesto OnePlus 5T, donde se muestra el panel frontal sin apenas biseles.


Jesy J9S, un nuevo smartphone con certificación IP69K


No es fácil ver una filtración donde el terminal esté con la pantalla encendida y mostrando todo su frontal, pero parece que el OnePlus 5T ya cuenta con ella. Solo tenemos una imagen, pero nos deja conocer todos los detalles de su parte delantera. En filtraciones anteriores habíamos visto un panel similar, por lo que poco a poco podemos ir confirmando detalles de su diseño.

Un panel sin apenas biseles en lo que parece un cuerpo muy compacto

Todavía no hay confirmación oficial, pero se espera que este OnePlus 5T llegue con una pantalla de 6 pulgadas. Sería el primer dispositivo de la compañía en superar las 5,5 pulgadas y la resolución FullHD, aunque  esto todavía está por ver. De ser ciertas las filtraciones también veremos un ratio de pantalla 18:9, lo que sumará unos cuantos píxeles a la resolución. Si todo sale como esperamos, el OnePlus 5T contará con una resolución FullHD+. 

En la imagen se puede apreciar como el dispositivo cuenta con un protector de pantalla. Es la primera vez que lo vemos, aunque tampoco es demasiado destacable. Los biseles superior e inferior se reducen hasta tal punto de no poder alojar en ellos el sensor de huellas. También será la primera vez que un gama alta de OnePlus tiene el sensor de huellas en la parte trasera. Estos serán los dos puntos del diseño que cambiarán respecto al OnePlus 5, un dispositivo que está viendo como su stock se agota en la página oficial de la compañía.

No podemos sacar mucho más en claro de la imagen filtrada, más allá de confirmar la existencia  del dispositivo en caso de que sea real y no se trate de nuevo de un montaje. La última filtración sobre la fecha de presentación habla del 16 de noviembre, por lo que quedan poco más de 15 días para conocer todos los detalles del dispositivo. Esto en caso de que se acabe presentando, claro está.


Shooting King, un juego de tiro en el que destaca la precisión


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2017 14:00