Primeras fotografías hechas con el OnePlus 5T y fecha de presentación

El OnePlus 5T se esta haciendo notar antes de su presentación. Primero creando rumores de su existencia para después desmentirlos, a pesar de ser totalmente ciertos, pues días más tarde empezamos a ver señales de que el OnePlus 5T era real, la más obvia, que el OnePlus 5 ya no se fabrica ni se vende en su tienda oficial. Hoy nos hemos despertado con varias filtraciones de este terminal, desde una foto de su pantalla, hasta la fecha de presentación, junto a un par de fotografías capturadas por el mismo.


Google libera Android 8.1 Oreo Developer Preview, ya puedes instalarlo en tu Pixel o Nexus


Cuando empezaron a oírse rumores sobre el OnePlus 5T, todas apuntaban en una misma dirección, un cambio de diseño para hacerlo más actual, siguiendo la línea de las pantallas en formato 18:9 y grandes dimensiones, aunque en este caso, no cambiarían características internas, como el procesador o la memoria RAM, aunque al parecer, si veríamos una mejora en las cámaras traseras respecto al OnePlus 5.

OnePlus 5T: esta es su pantalla y sus fotos y su todo…

La primera filtración que hemos visto ha sido una fotografía a su pantalla en funcionamiento, confirmando las filtraciones que ya habíamos visto sobre el OnePlus 5T, con una pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9, uniéndose también a la moda de los marcos reducidos, por lo que prácticamente mantendrá el mismo tamaño total que el OnePlus 5, aunque hasta que no salgan medidas oficiales no podremos saberlo con certeza.

OnePlus 5T pantalla

A esta imagen de la pantalla, la complementamos con un vídeo creado por el canal Concept Creator, donde ha recopilado todas las filtraciones hasta la fecha del OnePlus 5T para crear un render completo de este dispositivo, el cual, es muy probable que acabe siendo idéntico al terminal en sí una vez sea presentado por OnePlus el día 20 de noviembre. Así es, según el usuario de Twitter @evleaks, del cual os hemos hablado múltiples veces, ha asegurado que el OnePlus 5T será presentado en esta fecha. Lo ha hecho en una sucesión de tweets, sin nombrar directamente a este terminal, pero al cual hace claras alusiones.

Por último, un detalle desde el mismísimo CEO de OnePlus, que ha subido dos fotografías a su cuenta de Twitter, ambas, con el mismo pie de foto prácticamente: “Impresionante foto, debe estar hecha con una gran cámara“, lo que no hace más que confirmar que habla de un nuevo dispositivo y que vendrá con las cámaras mejoradas, como ya os hemos comentado que es lo que se rumorea para el OnePlus 5T. Hemos de decir, que ambas fotografías lucen fantásticas, pero como siempre, antes de valorar hay que probar, pues la publicidad puede ser engañosa.


Raider y Space Frontier: dos juegos adictivos, fáciles e infinitos


Fuente| Weibo @evleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/10/2017 10:00