Un render del OnePlus 5T sale a la luz, siguiendo sus líneas de diseño

Hace apenas tres días, os comentamos que el OnePlus 5T no era más que una farsa y que este año, OnePlus no seguiría los pasos que ya marcó el año pasado con el OnePlus 3 y 3T. Al parecer, esto no fue del todo cierto, pues ayer mismo, Carl Pei, el CEO de OnePlus, anunció que la producción del OnePlus 5 ya había finalizado, lo que se complementa a la perfección con este render que ha salido a la luz del OnePlus 5T.


Los pagos a través de WhatsApp se aproximan en el horizonte


Como vais a ver a continuación, las imágenes del OnePlus 5T que han sido filtradas, corresponden a un diseño mucho más actual y al nivel de sus competidores, eso sí, sin abandonar la esencia que ya marcó el iPhone 7 Plus OnePlus 5. Como siempre, las filtraciones hay que cogerlas con pinzas, pero en este caso más todavía, pues vemos como hay cierta información que es contraria y hasta dentro de unos días no podremos saber cuál es la verdadera.

OnePlus 5T con pantalla en 18:9 y marcos reducidos

Al parecer, los cambios del OnePlus 5T respecto a su antecesor serán meramente estéticos, pues a día de hoy, todavía no existe un procesador más potente para implementar a este terminal, pero sí hay numerosos cambios físicos para acercarse más a sus rivales. Obviamente, estamos hablando de una pantalla casi sin marcos, en formato 18:9, como vemos en el LG V30 o en el Google Pixel 2 XL, lo que ha obligado a eliminar del frontal el lector de huellas dactilares que tanto gustaba a la gente por su precisión y velocidad.

OnePlus 5T diseño

De esta forma, el OnePlus 5T incluiría una pantalla de 6 pulgadas, probablemente manteniendo la resolución FullHD, bueno, FullHD+ debido al aumento de tamaño, es decir, 2160 x 1080 píxeles. El lector de huellas dactilares pasaría a la parte trasera, justo encima del logo de OnePlus, y con una forma cuadrada, lo que choca bastante con las formas redondeadas del terminal en conjunto. Nos gustaría empezar a ver los lectores de huellas justo debajo del logotipo de la marca, de forma que no sean tan agresivos a la vista.

En cuanto a cambios interiores, parece ser que lo único que cambiará será la resolución de las cámaras, aunque tampoco nos extrañaría un ligero aumento de batería. En cuanto a la resolución de las cámaras, pasaría a ser de 16 y de 20 megapíxeles, aunque no sabemos que resolución corresponde a cada una de ellas, aunque lo que sí parece ser seguro es que ambas vendrán con OIS (estabilizador óptico de imagen), de forma que nuestras fotografías y vídeos salgan mucho más estables.


Test de resistencia del Google Pixel 2, ¿es lo que esperábamos?


Fuente| Gizmochina.com

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/10/2017 11:00