El OnePlus 5T es una realidad y ya tiene fecha de presentación

Llevamos unos días viendo diferentes renders de OnePlus, donde supuestamente se muestra uno de los próximos diseños de la compañía. Varias fuentes han tirado por tierra la presentación de un OnePlus 5T, dejando el diseño de pantalla sin biseles para el OnePlus 6. Parece que la cosa acaba de cambiar radicalmente, ya que la compañía ha confirmado el diseño y la fecha de llegada del OnePlus 5T, uno de los terminales más interesantes que llegarán para la época navideña. No tenemos demasiada información, pero la invitación al evento nos deja confirmar algunos detalles.


Google Fotos ya reconoce a tus mascotas y te muestra todas sus fotos


Habrá diferencias respecto al OnePlus 5, por lo que no veremos lo mismo que el año pasado con el OnePlus 3 y 3T. Este dispositivo cambiará radicalmente la línea de diseño de OnePlus, optando por una pantalla más grande y posiblemente otro panel trasero. Posiblemente es el smartphone menos filtrado del año, aunque todavía quedan unos 15 días para conocerlo oficialmente.

El OnePlus 5T llegará el 5 de noviembre con pantalla infinita

Hace apenas unos minutos hemos podido conocer la existencia de una invitación de OnePlus a los medios de comunicación chinos. En ella se pueden leer varias cosas en chino, pero lo más interesante viene con la imagen. Se puede apreciar a la perfección la silueta de un smartphone con pantalla casi sin biseles, así como la letra ‘T’ en el centro del mismo. Esto nos deja saber que OnePlus presentará el OnePlus 5T dentro de unos días en China.

No tenemos apenas información sobre este dispositivo, pero sabemos que el evento será el día 5 de noviembre. Ese día podremos conocer todos los detalles del nuevo dispositivo, que a diferencia del OnePlus 5, llegará con una pantalla sin biseles y posiblemente el sensor de huellas colocado en la parte trasera. Es muy probable que el hardware no cambie demasiado, así como el apartado fotográfico, pero son detalles que podremos confirmar en el evento de presentación.

OnePlus es una de las compañías que hype crea con sus dispositivos, así como una de las que más filtraciones acaba sacando a la luz, por lo que en los 15 días que quedan hasta su presentación veremos todo tipo de renders, imágenes y rumores. ¿Estás preparado para un nuevo OnePlus? Lo más probable es que llegue con una pantalla de 6 pulgadas, siendo el primer gama alta de la compañía que sobrepasa las 5,5 pulgadas.


Todo sobre el nuevo software de Huawei: EMUI 8


Vía | Android Authority 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2017 12:52