Así podría ser el OnePlus 6 con pantalla infinita que llegará en 2018

No se puede decir que OnePlus sea una compañía de la que se habla mucho en esta época del año. Hace unos días os dejamos con una noticia sobre el OnePlus 6. En ella os contamos que el OnePlus 5T no se haría realidad, algo  que sí pasó el año pasado con el OnePlus 3T. Parece que este año la compañía se conforma con un solo dispositivos de gama alta, algo que es perfectamente entendible sabiendo que el OnePlus 5 es una de las mejores opciones de la gama alta. Hoy estamos aquí para hablar del OnePlus 6, un dispositivo del que apenas se sabe nada, pero del cual ya podemos empezar a especular con algunas filtraciones que llegan desde China. 


Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 con el procesador Samsung Exynos 8895


Bien es sabido que OnePlus es una compañía hermana de Oppo y que esta a su vez es hermana de Vivo. Aunque sean compañías muy rivales, lo cierto es que en lo alto del escalafón cuentan con las mismas matrices de financiación y altos cargos. Esto hace que muchos de sus diseños, así como lanzamientos sean bastante parecidos. Hoy podemos ver un terminal de Vivo que nos muestra como podría ser la pantalla infinita del próximo terminal de OnePlus. 

El OnePlus 5T está descartado, pero el OnePlus 6 tendrá pantalla 18:9

OnePlus lleva varios años sin innovar en lo que a pantallas se refiere. Desde el OnePlus One lleva montando una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD. Incluso en el último OnePlus 5 vemos estas mismas características, aunque claramente con un panel de mucha más calidad. Es hora de que OnePlus cambie de tercio y sorprenda a los consumidores con novedades realmente importantes.

En 2018 lo tiene muy fácil, ya que las pantallas infinitas estarán a la orden del día, además de llevar un tiempo en el mercado, reduciendo el coste de fabricación sustancialmente. Gracias a esto es casi seguro que veremos un OnePlus 6 con pantalla 18:9 y de hasta 6 pulgadas. Una de las pistas más importantes es la que nos deja un terminal filtrado de Vivo. Este dispositivo tiene un diseño casi idéntico al del OnePlus 5 en la parte trasera, aunque en la parte delantera podemos ver una pantalla con biseles reducidos que le sienta realmente bien.

Es muy posible que esta tecnología de pantallas sea compartida entre Oppo, Vivo y OnePlus, por lo que no sería de extrañar ver al OnePlus 6 con una pantalla muy similar a la que tenemos en la imagen. Por supuesto esto son especulaciones que por el momento no nos llevan a ningún sitio, pero la innovación y el cambio de diseño llegará a OnePlus en 2018, y muy posiblemente veamos algo parecido a lo que presentará Vivo en unas semanas.


Estos son los primeros ejemplos de la cámara del Google Pixel 2


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/10/2017 11:30