Raider y Space Frontier: dos juegos adictivos, fáciles e infinitos

Cada vez es más complicado encontrar juegos bonitos, sencillos y adictivos pero casualmente hoy nos hemos encontrado dos de estas entregas navegando por Google Play. Tanto su nombre como su miniatura nos han llamado la atención, por lo que hemos puesto las descargas a trabajar. Después de jugar un rato con cada uno nos hemos dado cuenta de su potencial. Son dos juegos para Android muy adictivos que pesan poco y todos los móviles pueden correr. ¿Sus nombres? Raider y Space Frontier. 


Test de velocidad del Google Pixel 2 XL VS iPhone 8 Plus


Es muy posible que no conozcas estas entregas, ya que nosotros tampoco lo hacíamos. Google Play nos ha mostrado estas dos apuestas, que casualmente son de la misma desarrolladora. Esta es Ketchapp. Seguro que en algún momento de tu vida has jugado entregas de esta compañía, ya que tienen juegos muy conocidos, aunque todos bastante sencillos. 

Raider, un juego de ¿coches? con neones y mucha física

El primero que hemos probado ha sido Raider, una apuesta de circuitos completos y vehículos futuristas. El objetivo es sencillo: llegar lo más lejos posible. El juego no nos lo pondrá nada fácil, aunque una vez que le cogemos el truco podremos avanzar rápidamente. No estamos ante circuitos de tierra ni asfalto, sino que tendremos que conducir por una fila de neones bastante irregular. tenemos obstáculos de todo tipo y un solo control que dificulta las cosas en bastantes ocasiones.

Tan solo podemos pulsar la pantalla para que el vehículo avance y en caso de que estemos en el aire haga acrobacias. No contamos con freno ni controles de estabilidad, por lo que tendremos que calcular muy bien cuando gas dar para que el coche no vuelque o acabe estrellado en una trampa. Aunque es un juego sencillo, merece mucho la pena probarlo, ya que su dinámica de circuito infinito te enganchará.

Rider
Rider
Developer: Ketchapp
Price: Free

Space Frontier: añade cohetes y llega lo más alto posible

Space Frontier es un juego espacial en el que debemos llegar lo más alto posible. En un principio contamos con un cohete que tiene varias fases, aunque según avancemos tendremos muchas más fases disponibles. Los controles no podrían ser más sencillos, ya que basta con dar toques sobre la pantalla. No tendremos que estabilizar el cohete ni nada por estilo, simplemente debemos pulsar cuando cada fase del cohete se esté agotando.

Cuando despeguemos la primera fase se irá consumiendo hasta llegar a una franja verde, que es cuando debemos pulsar para que se desprenda. Si lo hacemos demasiado pronto perderemos impulso y si tardamos mucho el cohete explotará. Hacerlo en el momento justo nos dejará con un extra de impulso que es totalmente necesario para ir superando nuestro récord. Con cada ascensión conseguiremos monedas, que podremos gastar para comprar más fases y así tener más combustible para llegar más alto.

Según avancemos podremos ir repoblando planetas, algo que sin duda es realmente entretenido y a la vez complicado. También es un juego completamente gratuito en el que tendremos que ir avanzando y superar nuestro récord. Te recomendamos mucho su descarga, ya que se puede jugar en cualquier dispositivo con Android. 

Space Frontier
Space Frontier
Developer: Ketchapp
Price: Free

Filtradas algunas características del OnePlus 5T en AnTuTu


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2017 20:29