Filtradas algunas características del OnePlus 5T en AnTuTu

Llevamos algunas semanas sin parar de hablar de OnePlus y de su posible lanzamiento para la gama alta de este año. El OnePlus 5T se ha desmentido en varias ocasiones, aunque también se ha confirmado con imágenes y filtraciones. Hoy volvemos a contar con información sobre este teléfono, que nos deja con más detalles sobre su lanzamiento. De nuevo podemos estar ante una manipulación, aunque se trata de una noticia bastante interesante. Gracias a AnTuTu podremos conocer las características del OnePlus 5T. 


Los mejores juegos de acción para Android de 2017


Llevamos varios días recibiendo imágenes, filtraciones y rumores sobre el lanzamiento de este dispositivo. La propia OnePlus desmintió uno de los eventos de presentación, pero no dijo nada acerca del móvil, lo que puede ser una clara pista sobre su existencia. Hoy podemos tener información importante gracias al benchmark referencia en Android. 

AnTuTu revela las características del OnePlus 5T apodado A5010

Cuando un dispositivo en pruebas pasa por AnTuTu nos deja conocer muchos de sus detalles, como la resolución de la pantalla, el procesador o la cantidad de megapíxeles que tendrá la cámara. Hoy podemos conocer toda esta información sobre el OnePlus 5T, aunque debemos cogerla con pinzas, ya que las imágenes podrían estar modificadas.

Estas capturas nos muestran el nombre en clave, que será A5010. Pero esto posiblemente es lo menos interesante, ya que también podemos saber que llegará con una pantalla con resolución 1080 x 2160 píxeles, lo que nos deja conocer el ratio 18:9. Esta resolución es FullHD+, la misma que vemos en otros dispositivos de la gama alta. Aunque OnePlus no salta al QHD vemos como suma unos cuantos píxeles en la línea vertical del panel. Además, se espera que este panel llegue hasta las 6 pulgadas y cuente con unos biseles muy reducidos.

Otro dato muy importante es que llegará con Android 8.0 Oreo, algo que podría dejar mal parados a otros dispositivos de gama alta como el Note 8 o LG V30. También vemos que contará con 8 GB de RAM, pero no podemos saber si habrá otra versión con 6 GB de RAM y la mitad de almacenamiento.

Por último, parece que el diseño y la pantalla no serán lo único que cambie, ya que AnTuTu nos deja novedades en la cámara. El actual OnePlus 5 tiene un sensor de 16 y otro de 20 megapíxeles en la parte trasera y según lo que nos cuenta el benchmark ahora serán 2 sensores de 20 megapíxeles. Esto aumentará la calidad, aunque también podríamos ver muchos más cambios en este apartado.

Seguimos muy de cerca todos los rumores y filtraciones de este terminal, que de ser real podría llegar para la segunda semana de noviembre. 


Ya sabemos la fecha aproximada de actualización para los móviles Samsung


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2017 10:00