Los mejores juegos de acción para Android de 2017

Quién no ha echado unas partidas a algún juego para smartphones en esos ratos muertos del día. Gracias al fuerte impulso de las compañías y al modo de pago Free to play, la mayoría de juegos para móviles presentan una calidad muy decente a pesar de no contar con la potencia de una consola. En el día de hoy os traemos una recopilación de juegos de alta calidad en un nuevo top 7 de los mejores juegos de acción para Android.


Los mejores juegos para Android nuevos de 2017


Cabe añadir que absolutamente todos los juegos de la lista son gratuitos, si bien algunos presentan un sistema de micropagos que nos ayudarán a avanzar de forma mucho más rápida. ¡Seguid leyendo para conocer todos!

Los mejores juegos de acción para Android

¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? Ya lo dijo Sirius Black en Harry Potter y la Orden del Fénix, y qué mejor forma de experimentar el riesgo que con juegos de acción. En este artículo hemos recopilado los mejores juegos de acción para nuestro smartphone. Veamos cuáles a continuación.

Geostorm

geostorm para android

Una de las películas con más éxito de este 2017 ha lanzado un juego para smartphones y alerta spoiler, está siendo igual de bueno que la versión proyectada. Evita la catástrofe mundial al más puro estilo Fallout con Geostorm.

Dragon Hills 2

Dragon Hills 2 para android

Apocalipsis zombie, dragones y salvar a la humanidad, ¿qué puede fallar en esta mezcla explosiva? Disfruta de uno de los juegos más intensos y frenéticos con esta nueva entrega de la saga Dragon Hills. ¡Ahora con más armas y dragones que nunca!

Squad Conflicts

Squad Conflicts para android

¿Sois fans de los shooters estilo Call of Duty? Disfruta de uno de los mejores shooters del año para Android con Squad Conflicts. Es online e incluye una cantidad de armas y equipamiento que más quisieran las primeras entregas del Battlefield.

Flat Pack

Flat Pack para android

Combinar dos géneros tan dispares como el de acción y los puzzles y hacerlo mezclando gráficos en 2D y 3D sólo puede ser obra de un genio. Disfruta de uno de los juegos más extravagantes e intensos del Play Store con Flat Pack.

 Into the Dead 2

Into the Dead 2 para android

Si ya funcionó la primera entrega de Into the Dead con más de 70 millones de descargas, ¿quién le dice a los chicos de PIKPOK que no va a funcionar la segunda? Con mejores gráficos y una mayor diversidad de armas y entornos de acción, el Into the Dead 2 va camino de convertirse en el mejor juego de su género.

Kingsman – The Secret Service

Kingsman - The Secret Service (Unreleased) para android

Construye y defiende tu propia base infiltrándote en uno de los sindicatos del crimen más peligrosos del mundo. A tiempo real y con un gran arsenal de armas, Kingsman – The Secret Service (basado en la película homónima) se convierte en uno de los juegos de espía para smartphones más entretenido de todos.

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game para android

No podía faltar el juego del título de Netflix más esperado del último trimestre del año. Hazte con todos los personajes de la serie y derrota a los jefes de los distintos capítulos para completar la historia de la segunda temporada de Stranger Things.


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/10/2017 23:01