Hoy venimos con un Top 7 de los mejores juegos para Android nuevos de 2017. Son de diferentes temáticas: acción, estrategia, terror, arcade y mucho más. Vamos a ello! Disfruta de los mejores juegos para Android gratis 2017!

Tom Clancy’s ShadowBreak

¡Dirige el pelotón ShadowBreak como francotirador de élite y enfréntate a otros jugadores en combates JcJ en tiempo real! Diseña tu estrategia y dales caza a tus adversarios en un apasionante shooter táctico.

Tom Clancy’s ShadowBreak mejores juegos para Android nuevos 2017

Horrible Night 2

Un juego de terror de los buenos. La calidad media de este género dentro del mundo Android no es especialmente buena, pero en este caso tanto la jugabilidad, los gráficos como la historia están a la altura.

Horrible Night 2 mejores juegos para Android nuevos 2017

Knight IO

Un juego tanto online como offline de guerra entre equipos (o modo supervivencia). A medida que recogemos diamantes, nuestra arma va creciendo, permitiéndonos poder matar enemigos más potentes en un 1 vs 1. Aún asi, atacando desde detrás o el lateral derecho podremos acabar con cualquier enemigo. Muy adictivo.

Knight IO mejores juegos para Android nuevos 2017

PigBang

3 bases, 2 equipos. Gana el equipo que conquiste las 3 bases. Tiene un estilo “cartoon”, y combina muchos elementos, superpoderes, armas y habilidades especiales para convertirlo en una referencia dentro de los juegos online por equipos.

PigBang mejores juegos para Android nuevos 2017

All That Remains

Uno de los mejores Room Scape para Android. Estás atrapado dentro de un bunker enorme y debes lograr escapar lo antes posible. Para conseguirlo, deberás superar muchas pruebas, puzzles, enigmas y encajar pistas. Es el único juego de este Top que no es gratis, pero vale la pena totalmente.

All That Remains mejores juegos para Android nuevos 2017

Combat Soldier

Un shooter en primera persona, tipo Bullet Force, con mofo online y offline. Puedes jugar en 6 mapas diferentes y en 4 modos de juego. Tanto los gráficos como la fluidez son geniales.

Combat Soldier mejores juegos para Android nuevos 2017

Bored Button

Un juego muy especial, ya que combina decenas de juegos en uno. Pulsa el botón rojo de la esquina, y cambiarás a otro juego de forma aleatoria. Dentro de Bored Button encontrarás juegos como Fruit Ninja, Geometry Dash, damas y ajedrez, Hundir la flota, 4 en raya, Flappy Bird y muchísimos más. Si un juego te ha gustado, lo puedes añadir a favoritos y podrás jugarlo en cualquier momento.

Bored Button mejores juegos para Android nuevos 2017


Si quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para proteger tu identidad haz click aquí!


Si quieres conocerlos en vídeo, aquí lo tienes!