El OnePlus 5T se filtra en la página oficial con detalles del diseño

Llevamos algunas semanas pendientes de todos los rumores y filtraciones sobre el OnePlus 5T. Ha habido muchos rumores que indicaban que sí existía el terminal, incluso hemos podido ver una supuesta incitación para un evento de presentación. La propia compañía confirmó que se trataba de un evento falso, pero no habló demasiado sobre el OnePlus 5T. Parece que hoy seguimos con las filtraciones sobre el OnePlus 5T, que finalmente podría presentarse antes de acabar el año. No se trata de una filtración cualquiera, sino de varias fotografías realizadas a la web de OnePlus, donde se ve claramente el OnePlus 5T. 


Me han robado el teléfono móvil, ¿qué puedo hacer?


No podemos confirmar que esto sea cierto, ya que podría ser un montaje de alguna persona, pero sin duda nos deja con pistas sobre la posible presentación y el diseño del dispositivo. En las imágenes podemos ver un descuido ha podido ocurrir en la página de OnePlus, revelando la página de inicio del OnePlus 5T. 

La pantalla infinita podría ser la única novedad de del OnePlus 5T

Ya habíamos desechado la posibilidad de que el OnePlus 5T se presentara, pero gracias a estas imágenes la duda vuelve a estar presente. No podemos confirmar que estemos ante unas fotografías falsas, aunque tampoco lo contrario. Como siempre decimos, hay que coger esta información con pinzas hasta nuevo aviso. 

En las imágenes vemos la página oficial de OnePlus mostrando el nuevo dispositivo como si se tratase de la página principal. Todo el diseño cuadra bastante, aunque la calidad de las fotografías no es suficiente para saber si es un montaje o no. La única imagen que podemos ver sobre el dispositivo es de la parte frontal, que se rumorea será la única novedad en caso de que finalmente salga a la luz. 

No podemos ver detalles como el precio o la fecha de disponibilidad, aunque el diseño mostrado cuadra a la perfección con el que nos deja la compañía en otras ocasiones. De momento OnePlus no se ha pronunciado sobre estas imágenes, y de no hacerlo tendríamos más motivos para creer que son veraces. Toca esperar para poder ver más filtraciones sobre el dispositivo y fijarse muy bien en los pasos de OnePlus en los próximos días, ya que de ser real, el OnePlus 5T no puede retrasarse demasiado. 


Análisis del Meizu Pro 7: la gama alta cada vez más cerca


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/10/2017 14:00