Así se muestra el primer vídeo del  supuesto OnePlus 5T

Llevamos muchos días hablando sobre OnePlus y la posibilidad de ver otro gama alta de su parte para 2017. El año pasado ocurrió esto con el OnePlus 3T, aunque este año todavía estamos a las esperas de una confirmación por parte de la compañía. Hoy mismo hemos podido ver una filtración de AnTuTu donde se mostraban algunas de las especificaciones del dispositivo, por lo que el OnePlus 5T está un paso más cerca. Ahora toca ver el primer vídeo render de calidad y bajo una fuente fiable.


¿Se puede poner WhatsApp de color azul? ¡Te lo contamos!


Hemos visto muchas filtraciones sobre este terminal en los últimos días, y lo cierto es que todos coinciden en un mismo diseño. Hasta ahora no habíamos visto la parte trasera del supuesto móvil, algo que por fin nos muestra este render. No sabemos si el vídeo está basado en una filtración real que ha podido ver el creador, pero como siempre os decimos, hay que coger la información con pinzas. 

Por fin podemos ver cómo será el sensor de huellas del OnePlus 5T

Hasta el momento solo habíamos visto imágenes sobre la parte delantera del supuesto dispositivo, que nos deja con una pantalla 18:9 que ocupa casi todo el frontal. En el siguiente vídeo se muestra un render con el supuesto diseño final que la compañía elegirá. No es muy diferente del OnePlus 5, aunque sí vemos detalles importantes como la pantalla o el sensor de huellas.

La parte frontal no es muy diferente del resto de imágenes filtradas que hemos visto, por lo que nos podíamos hacer una idea. Lo interesante viene cuando le damos la vuelta al terminal y vemos el sensor de huellas en la parte trasera. Sería la primera vez que OnePlus opta por colocar el sensor de huellas en la parte trasera de un gama alta, algo que era de esperar sabiendo las características de la pantalla.

Este sensor de huellas tiene forma cuadrada y puede chocar verlo ahí al principio. El resto del dispositivo es prácticamente igual que el OnePlus  5, tanto en el diseño de la cámara como los materiales o las franjas de plástico para las antenas. No se espera ver novedades en hardware interno, aunque el apartado fotográfico podría contar con diferentes sensores y más calidad. 

No podemos confirmar que este sea el diseño final, ni siquiera que el dispositivo exista realmente, por lo que debemos esperar pacientemente a que OnePlus desmienta o confirme su existencia. 


Google Fotos te mostrará cómo has cambiado en los últimos años


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2017 19:05