Google Fotos te mostrará cómo has cambiado en los últimos años

Google Fotos es uno de los servicios de la gran G que más usamos. Todas nuestras fotografías están a salvo en un servidor y prácticamente nada en este mundo puede hacer que las perdamos. Es por esto que si llevas algunos años usando Google Fotos, tendrás imágenes de tu juventud en las primeras líneas de la galería. Dentro de poco verás estas imágenes mucho más a menudo, ya que Google Fotos ha lanzado una función muy interesante para que veas lo que has cambiado con el tiempo.


Xiaomi nos invita a todos a probar sus productos en su nueva tienda en España, ¡apúntate aquí!


Lo bueno de las redes sociales es que puedes echar para atrás y ver las cosas que publicabas o las fotos que subías a Instagram. También puedes compararlas con las actuales, algo que a muchos les da vergüenza. Gracias a la nueva función de Google Fotos no tendrás que hacer nada, ya que la propia aplicación se encargará de sacarte los colores.

Google Fotos ahora te muestra lo que has cambiado tú o tus familiares

Desde hoy mismo está llegando una nueva función a Google Fotos que nos muestra interesantes comparativas. Desde hace mucho tiempo contamos con la función de ver lo que hacías un año o dos atrás, algo muy interesante para recordar lo que estabas haciendo justo un año antes. Ahora esta función convivirá con ‘Antes y después’. Esta nueva tarjeta la verás en el asistente de Google Fotos y comparará las imágenes de hace años con las actuales. 

De manera automática elegirá una fotografía antigua y justo al lado colocará una actual, por lo que podrás ver los cambios en tu cara y cuerpo. Esto no solo lo hace con fotografías personales, sino que también entran en juego tus amigos y familiares. Si te haces muchas fotos con tu hermana, es posible que un día te levantes con una comparativa de una fotografía con tu hermana.

Esto es posible gracias al reconocimiento facial de Google, que nos quiere mostrar que aunque pasen los años nuestros rasgos siguen siendo reconocidos por la aplicación. Esta función está llegando poco a poco y tendrás que esperar si todavía no la has recibido. Se encuentra en la pestaña de asistente, y desconocemos si podrás hacer un montaje cuando quieras o la propia aplicación te sorprenderá con uno cada varios días. De momento nosotros no contamos con esta función, por lo que esperamos que llegue en pocos días.


Ofertas del día de Amazon: móviles, baterías y mucho más


Vía | Phandroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2017 11:00