Xiaomi nos invita a todos a probar sus productos en su nueva tienda en España, ¡apúntate aquí!

Xiaomi nos ha sorprendido en el comienzo de esta semana. Ayer mismo anunciaba su llegada a España de manera oficial. Después de contaros todo, nos quedamos pensando si cabía la posibilidad de que realizaran un evento en España con motivo de esta gran llegada. Ni cortos ni perezosos, parece que los de Xiaomi nos han leído el pensamiento y nos traen una gran noticia. Junto a la llegada a España, la compañía va a organizar un evento en el que podrá acceder cualquiera. 


Cómo mejorar las fotografías de los móviles Xiaomi baratos con este simple truco


Aunque no es de la manera que más nos gustaría, la compañía invita hasta a 70 fans a un evento del cual aún no se tiene demasiados datos. Hasta el momento, pocos usuarios habían presenciado eventos de Xiaomi, por lo que no sabremos como se las gastarán en España. De esta manera, os dejamos con las instrucciones para apuntarnos y poder asistir a este evento.

Xiaomi abrirá sus puertas con un evento en el podremos asistir todos

Eso de asistir todos, habrá que verlo. Debido a la poca capacidad de este evento, no todos los fans podrán asistir, pero si no te lo quieres perder, te recomendamos probar suerte ya que puedes ser seleccionado. En la página web de Xiaomi han habilitado un formulario en el que simplemente tendremos que rellenarlo con todos nuestros datos. Además, recogen algunos como por qué queremos asistir y desde cuando somos MI fans, por lo que parece que habrá que esmerarse para asistir.

Xiaomi en España 01

Con respecto a la fecha si sabemos que tendrá lugar el día 29 de octubre a las 15:00 PM. El lugar del evento sería enviado a los usuarios elegidos y, por supuesto, sería en Madrid. Parece que Xiaomi se ha tomado enserio su llegada al mercado español. Al parecer, en este evento, además de poder probar la mayor parte de los productos que Xiaomi ha presentado, también darán premios a los asistentes. 

Para inscribirnos tendremos hasta mañana miércoles día 25 de octubre a las 23:00 PM. Ya era hora de que la compañía se decidiese a entrar en el mercado español, un mercado que en el último año ha creado mucho movimiento de productos de la marca a través de tiendas online. Aunque, como bien dijimos ayer, los precios presumiblemente aumentarían debido al IVA y determinados impuestos, siempre es mejor pagar un poco más y tener una garantía decente.


Ya disponible Android One en los Xiaomi Redmi Note 4 y Note 4X


Fuente |  Xiaomi

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

24/10/2017 16:54