Xiaomi en España es una realidad

Al fin! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y parece que por fin Xiaomi se ha decidido ha hacer el desembarco en nuestro querido país. Ha sido por sorpresa pero hace unos momento hemos visto que la aparición oficial de Xiaomi en España es algo inminente. De esta forma veremos una nueva dimensión de la firma china por excelencia.


Cómo mejorar las fotografías de los móviles Xiaomi baratos con este simple truco


Comprar en tiendas chinas es algo que muchos consumidores hacen diariamente. Los precios son más económicos y puedes conseguir productos ausentes en las tiendas de tu país. Sin embargo, esto no quita que existan complicaciones, peligros o incertidumbre al respecto. ¿Llegará mi pedido? ¿Cuánto tardará? ¿Será el producto que he comprado? ¿Estará en buenas condiciones? ¿Tendré que pagar aduanas? Son muchas las preguntas que le pasa por la cabeza a alguien que compra así por primera vez. Es cierto que hoy en día está todo un poco más claro y es más sencillo realizar las compras. Pero aún así, realizar la compra en tu propio país con la consiguiente garantía y fiabilidad sigue siendo un punto muy a favor.

El desembarco de Xiaomi en España es inminente

Hace escasos momentos, Xiaomi abría una nueva cuenta de Twitter encarada al público de España. En ella de momento solo hay dos tweets, pero nos deja claro que su llegada a la península es oficial y en poco tiempo recibiremos más noticias al respecto. Es una gran noticia que por fin podamos ver a Xiaomi en España sin intermediarios, de forma directa. Es una marca con unos grandes productos y con un precio muy contenido. En China, claro. Está por ver qué política de precios seguirá ahora que venden directamente aquí.

Suponemos que los precios se incrementarán con respecto a los ofrecidos en tiendas chinas. Es algo obvio pues como mínimo habrá que sumarle el 21% de IVA. Sin contar el resto de impuestos o aranceles que tendrá incluidos. Pese a este incremento creemos que seguirá teniendo unos precios competitivos con respecto a sus rivales directos. Pero además, su gran valor añadido es el soporte y garantía que a partir de ahora tendremos todos los españoles. No tendremos que intermediar con empresas externas, ahora será la propia firma la que se encargará de todo, en nuestro idioma.

Xiaomi en España 02

Es una gran noticia. Algo muy esperado que no veíamos el momento de que se hiciese realidad. Pero todo llega y en breve podremos disfrutar de la tienda de Xiaomi en España con todas sus ventajas.


El OnePlus 5T se filtra en la página oficial con detalles del diseño


 

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

23/10/2017 15:40