Shooting King, un juego de tiro en el que destaca la precisión

Estamos a sábado y eso significa que tienes que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de salir esta noche. También es posible que hayas decidido quedarte en casa, una opción muy a tener en cuenta sabiendo que os traemos un juego muy adictivo y de esos donde hay armas. Hace un par de días os dejamos con 2 juegos muy adictivos e infinitos, pero hoy cambiamos de tercio totalmente con Shooting King, un juego donde tendrás que presumir de precisión. El arma principal del juego es un rifle, pero contamos con muchos modelos y consumibles que harán nuestra experiencia más enriquecedora.


El Samsung Galaxy J5 2017 baja de precio hasta su mínimo histórico


Llevamos mucho sin dejaros con un juego de tiro con arco o similares. Estas entregas sabemos que os gustan mucho, pero hasta que no hemos dado con un juego interesante, adictivo y que merezca la pena no queríamos dar el paso de mostrarlo por completo. Si estabas deseando descargar un nuevo juego puede seguir leyendo. 

Shooting King te enganchará gracias a las mejoras y modos disponibles

Dando una vuelta por Google Play nos encontramos con Shooting King hace unos días. Hemos estado jugando un rato todos los días y podemos decir que es una de las mejores entregas de su género que hemos probado. No destaca por tener los mejores gráficos, pero sí varios modos muy interesantes. 

El modo campaña es el primero que debes jugar, ya que te ayudará a entender la física del juego e ir mejorando poco a poco según avances. En este modo tendrás que intentar llegar a una puntuación para pasar de nivel, aunque también puedes optar por conseguir la medalla de oro en todas los niveles. Gracias a este modo podrás conseguir algunas monedas, pero necesitarás optar por el modo online si quieres cambiar de arma, comprar una bala mejorada o aumentar el zoom de tu rifle.

En el modo online competiremos contra otro jugador. Tenemos varios sub-modos dentro, donde nos jugaremos desde 500 monedas hasta millones. Si ganas doblarás la cantidad apostada y en cada modo el viento jugará un factor fundamental. Uno de los niveles de online más recomendable es en el que tienes que apostar 5.000 monedas, ya que con ganar algunas partidas ya podrás comprar un nuevo rifle.

No es un juego demasiado complicado, pero lo cierto es que cuando sobrepasas el nivel 50 del modo campaña la cosa se pone cada vez más difícil. En el modo online te puedes encontrar con gente de todo tipo y al no tener un nivel en este modo no podrás saber si llevan más o menos tiempo jugando. Una buena manera de saber a quién te estás enfrentando es mirar el arma que tiene. Sin duda es un juego al que estamos dedicando muchas horas y que definitivamente nos ha enganchado por completo.

No pesa demasiado y lo puedes descargar de manera completamente gratuita en Google Play. 


Ya puedes usar los emojis de WhatsApp en la aplicación oficial, sin necesidad de beta


rey de tiro
rey de tiro
Developer: mobirix
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/10/2017 21:30