Los primeros renders del Samsung Galaxy Note 9 aparecen con triple cámara y sensor de huellas en pantalla

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ han sido presentado hace poco menos de un mes y ya aparecen los primeros rumores acerca de la renovación de la gama Note. Si varias semanas atrás se filtraba un benchmark de un supuesto Galaxy Note, en el día de hoy nos llega otro resquicio de lo que será el próximo buque insignia de Samsung con los primeros renders del Samsung Galaxy Note 9, dejando entrever una serie de interesantes características.

Según un informa filtrado procedente del país del fabricante, el sensor de huellas en pantalla no llegaría a la novena generación de la gama Note. Estos nuevos renders parecen desmentir por completo dicha filtración.


Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 con el procesador Samsung Exynos 8895


Desvelado el diseño y las cámaras en los primeros renders del Samsung Galaxy Note 9

Este 2018 parece ser el año de las filtraciones en el ámbito de la telefonía móvil. Ya lo vimos con los Samsung Galaxy S9, los cuales fueron revelados a varias semanas de su presentación, y este nuevo Galaxy Note seguirá el mismo camino.

renders del galaxy note 9

Como podemos ver en la imagen superior correspondiente al render del mencionado modelo, este contaría con un diseño muy similar al del actual Note 8. No obstante, si hay algo que destaca por encima de este es su parte trasera. Por una parte, encontramos un cámara con nada más y nada menos que tres sensores, muy parecidos a los que podemos ver en el Huawei P20 Pro. Esto nos hace pensar que llegaría con una tecnología de cámaras similar a la del fabricante chino, con sensores RGB, teleobjetivo y monocromático. En lo referente al sensor de huellas dactilares, este desaparecería de la parte posterior del terminal, integrándose de forma definitiva en la pantalla, si bien no es descartable su sustitución por un sensor de iris.

De confirmarse estas características, el Galaxy Note 9 se trataría de uno de los smartphones del año, de igual forma que su antecesor. Toca esperar hasta la presentación del mismo en agosto para ver lo que nos depara el buque insignia de la marca, aunque ya os podemos adelantar que se tratará del mejores terminales Android, a falta de ver los modelos presentados por la competencia. ¿Os gustaría ver el sensor de huellas en la pantalla? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Cómo cambiar la funcionalidad del botón de Bixby en los Samsung Galaxy S


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/03/2018 15:00