photo892870323441084374

Sabemos que las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday ya han pasado, pero eso no significa que no podamos comprar los regalos navideños al mejor precio. Si tu problema es, qué es lo que tienes que comprar, hoy te dejamos con algunas ideas para regalar en navidad. Como venimos haciendo, hoy también vamos a poner un precio máximo, el cual será de 50 euros. 


Mejores regalos por menos de 30 euros 


Ya te hemos dejado los mejores regalos por menos de 30 euros, incluso por menos de 10 euros, pero hoy toca subir el presupuesto un poco más y dejar bien contentos a todos nuestros familiares.

Auriculares inalámbricos

51ntMx+hZuL._SL1000_

Si tienes un deportista en la familia, y le gusta salir a correr con música, estos auriculares totalmente inalámbricos seguro que le gustan. No son los típicos auriculares que cuentan con un cable para unir el par, sino que son totalmente libre de cables. Cada uno se carga por separado, y contaremos con la mayor comodidad posible. Nada estorbará a la hora de hacer ejercicio, y además, cuentan con un micrófono para las llamadas. Los puedes conseguir por poco más de 40 euros, y sin duda dejarás a alguien muy contento.

Fitbit Zip

51Lbf6K3AkL._SL1296_

Sabemos que las pulseras inteligentes están muy de moda. Miden los pasos diarios, las calorías y todo lo que ocurre en nuestro día a día. Pero hay personas a las que llevar una pulsera no les resulta del todo cómodo. Para ello, Fitbit cuenta con Zip, un dispositivo que cuantifica los mismos parámetros que las pulseras, pero sin tenerlo que llevar en la muñeca. También lo podremos emparejar con nuestro dispositivo, para saber todos los datos de nuestro día a día, por lo que es perfecto para esa persona que no aguanta las pulseras en la muñeca. Su precio es de 50 euros, y tendremos la calidad que deja Fitbit a todas sus productos.

Estación de carga para 8 dispositivos

71DzT8Q4VrL._SL1500_

Si tienes un familiar que cuenta con varios dispositivos, y siempre se queja de que no tiene enchufes suficientes en casa para poder cargar todo a la vez, hoy, te dejamos con esta base de carga. Es un producto que sin duda gusta a todo amante de la tecnología, ya que podrá cargar de manera organizada todos los dispositivos. También se puede colocar en el salón, para tener una estación donde cargar todos los móviles de la casa, las tablets o libros electrónicos. Su precio no llega a los 50 euros y será perfecto para regalar a esa familia numerosa, donde todos tienen smartphone.

Drone Syma X5SW-1

41tTcVDR-CL

En la anterior selección, también os dejamos con un drone, pero ahora la cosa sube de nivel. Este Syma cuenta con un tamaño más grande, y por lo tanto, seremos capaces de volar en exteriores perfectamente. Su control es mucho más avanzado, y cuenta con mejores sistemas de estabilización. Sigue siendo un drone para iniciarse, el cual, ya está destinado a un público algo más avanzado. Su precio es de 50 euros, y tendremos diversión para rato con él.


HTC One M9 empieza con la actualización de Nougat