htc-one-m9-ab

Una de las cosas que más nombramos estos últimos días del año, son sin duda las actualizaciones. Tener un dispositivo de gama alta en estos momentos, significa estar muy cerca de recibir una actualización importante, en caso de que no la hayas recibido ya. Casi todos los días tenemos noticias sobre los planes de actualización de algunas compañías. La última en hablar ha sido Huawei, la que nos ha dejado saber, que sus dispositivos actualizarán en 2017, nada de hacerlo antes de final de año, lo que deja a la compañía muy mal parada frente Motorola, LG o HTC. 


Estas son las mejores aplicaciones de 2016, según Google 


Estas últimas, son compañías que ya están actualizando sus dispositivos de gama alta de este año, una noticia muy buena para quien haya apostado por ellos. Otras compañías como Samsung o OnePlus, ya tienen sus betas desplegadas para que la OTA llegue en diciembre. Pero hoy tenemos una buena noticia para unos usuarios no muy contentos con HTC.

HTC One M9 actualiza antes que un Galaxy S7

HTC EEUU ha anunciado que el HTC One M9 ya está recibiendo Android 7.0 Nougat. La noticia es muy buena para los usuarios que cuenten con este terminal. Si abrimos el diario de HTC, tenemos que recordar que el HTC One M9 no fue uno de sus mejores lanzamientos, ya que gracias a Qualcomm, lanzó un dispositivo que podía calentarse hasta los 50 grados fácilmente. Todo esto ya está solucionado, pero los poseedores de un HTC One M9 han visto como su rendimiento ha sido capado para que no se sobrecaliente.

androidn_htc_big

En líneas generales, es un dispositivo al que todavía le queda vida, y sin duda, esta actualización le dará todavía más. Podremos ver una mejora en la batería, algo que es un punto muy negativo en el terminal. También veremos si mejora un poco el rendimiento, ya que hay ocasiones en las que no se puede decir que cuentes con un dispositivo de gama alta.

Por el momento, el despliegue ha llegado a los terminales libres de Estados Unidos y se espera que sea global en los próximos días. Los terminales comprados a través de una operadora no contarán con la actualización hasta entrado 2017, por lo que deberán esperar.


Así es el nuevo Meizu M5 Note