prisma-beta-android-700x500

Las aplicaciones son ya parte de nuestra vida. Cuando no sabemos hacer algo, o pensamos en la posibilidad de que nuestro smartphone lo haga por nosotros, buscamos una aplicación para ello. Desde hacer una ecuación, hasta pedir comida a domicilio, pasando por un remedio para los mosquitos. Sin duda, en Google Play podemos encontrar de todo, y no todo bueno, pero hay muchas aplicaciones muy buenas que se merecen un galardón.


Estos son los mejores juegos de Google Play para 2016


Estamos a final de año, y esto significa que hay que hacer resumen de lo mejor y lo peor. En el caso de las aplicaciones es Google quien nos deja una lista de las mejores de todo el año. Al igual que en los mejores juegos de 2016, hay aplicaciones que nos gustaría incluir y que no están, pero si Google ha decidido no incluirlas por algo será. 

La mejor app del año no nos la esperábamos

sddefault

Google ya nos ha dejado su lista de las mejores aplicaciones del año, pero también ha seleccionado la que para él, es la mejor aplicación del año. Sorprende que la aplicación ganadora, sea Prisma. Aunque nos parece una aplicación muy buena, pensamos que puede haber otras que se lo merecen más, aunque la decisión de Google en parte, nos gusta.

Las demás aplicaciones de las selección también están separadas en categorías, como los juegos, y nos podemos encontrar el nuevo editor de vídeo de GoPro o la aplicación para leer El País en VR en la categoría de más innovadoras.

En las más virales encontramos Boomerang, Dubsmash o Google Allo. Ya os contamos que esta última no está pasando por su mejor momento, pero es de Google, e incluirla le puede dar el empujón que necesita.

001_small

También podemos encontrar las mejores aplicaciones hechas en España, entre las cuales podemos ver a Wallapop o Resultados de Fútbol. No creemos que esta categoría esté demasiado equilibrada, ya que vemos 3 aplicaciones de compra-venta de productos, algo que nos hace dudar. 

Aún así contamos con muchas más aplicaciones, hasta 40 que puedes ver y descargar de forma gratuita. Solo por una de ellas tendrás que pagar, aunque está destinada al mercado infantil.

Mejores aplicaciones 2016 


Este podría ser el nuevo Moto Z para 2017