moto-mods

Si hay un teléfono que ha marcado la diferencia este año en tema de innovación bien realizada sin duda es el Motorola Moto Z, el cual introducía el sistema de los Moto Mods, que hacían que este terminal fuera modular y a la vez útil, ya que el sistema modular del LG G5 nos dejó un poco fríos a todos. Pues al parecer Motorola ya esta pensando en renovarlo y es que se han filtrado imágenes de lo que podría ser el Motorola Moto Z 2017.


Los Pixel tienen un fallo en la cámara y Google parece hacerse el loco


Normalmente en las filtraciones que aparecen en las redes tienen un cierto punto de lógica, un diseño continuista, características únicas que compartirían con su antecesor, etc. En este caso , las imágenes que recibimos son presuntamente del Motorola Moto Z 2017, pero hay algunas características del terminal filtrado que nos hacen pensar que estamos frente a un modelo diferente de Motorola.

¿El Moto Z 2017 abandonaría los Moto Mods?

El supuesto Motorola Moto Z 2017 que se ha filtrado mantiene relativamente el diseño respecto a su antecesor, la cámara y el flash se encuentran en un gran círculo en la parte trasera y que sobresale respecto al chasis del terminal y el frontal también es muy parecido. Como diferencias en el diseño nos encontramos con la utilización del aluminio como material de construcción, sustituyendo al cristal del Moto Z original y por ello encontramos que en la parte trasera superior e inferior tenemos una zona construida en plástico por el tema de las antenas, un primer indicio que nos hace sospechar que no estamos frente al Motorola Moto Z 2017, pues no da una sensación muy premium.

motorola-moto-z-2017-filtracion

El principal motivo que nos hace creer que no estamos frente al Motorola Moto Z 2017 es que no encontramos los pines en la parte trasera que nos servían como conexión de los Moto Mods. Suponiendo que la filtración fuera correcta, no tendría sentido que Motorola se deshiciese de los Moto Mods que tanto está publicitando y que tan interesante hacen a su terminal estrella. Los Moto Mods no son necesarios para disfrutar al máximo el Motorola Moto Z, pero si son un gran salto de calidad en alguno de los aspectos del dispositivo, como puede ser el del sonido, por lo que no vemos que en el próximo Motorola Moto Z 2017 no podamos hacer lo mismo, incluso utilizando los Moto Mods de su predecesor, por lo que creemos que estamos frente a otro futuro dispositivo de Motorola.


Motorola sacaría un MotoMod del Project Tango


Vía| Techdroider