moto-mods-zpla1

Motorola podría ser una de las empresas más coherentes de los últimos años. De momento, hasta este año que no hemos probado el nuevo Motorola Moto Z, no ha tenido nunca el mejor móvil del año, ni esa ha sido su intención. Su objetivo era hacer teléfonos móviles muy interesantes para un público menos exigente, que quieren un smartphone equilibrado y no muy caro. Esto nos lo ha demostrado desde que sacó los primeros Moto G, hasta los Moto G4 de este año. Incluso con el primer terminal de gama alta, el Moto X, también nos dejó ver que no apostaban por precios altos.


Se filtran las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8


Motorola este año ya ha presentado muchos dispositivos, ha presentado las apuestas para la gama alta, que son los nuevos Moto Z y Moto Z Force (que no llegarán a España) y los nuevos Moto G4 y G4 Plus. Con la compra de Lenovo, hemos visto en cambios que han ampliado notablemente su catálogo, y con el nuevo Moto Z Play y todos los MotoMods que se han sacado al mercado, la compañía Motorola tiene todo por delante para ser una de las mejores marcas del mercado actual.

Motorola apostará por el Project Tango

moto-mods-zpla

Ahora mismo, en el mercado solo hay un smartphone que tenga la tecnología de Project Tango, y este terminal es el Lenovo Phab 2 Pro. La noticia que nos llega hoy no es casualidad, ya que Motorola, seguramente influenciada por Lenovo, también apostará por esta tecnología. Al parecer, Motorola estaría trabajando en un nuevo MotoMod para el Moto Z y Z Play que tendría incorporado el Project Tango, lo que nos permitiría tener en un smartphone de gama alta de Motorola, incorporar, en el momento que queramos, ese MotoMod y mapear todo nuestro alrededor para plasmarlo en una pantalla.

No sabemos cuando llegaría este nuevo MotoMod de Motorola, ni el precio que tendrá, pero no creemos que sea muy barato. Nos gusta que Motorola apueste por esta tecnología, ya que así, crecerá mucho más.


¿Será el sensor de huellas del Bluboo Edge más rápido que el del iPhone 7?