samsung-galaxy-s6-edge

Samsung hará todo lo posible para recuperar los clientes perdidos en estos últimos meses. El Note 7 ha podido ser uno de los fracasos más grandes de la compañía, ya que le ha hecho retirar del mercado el mejor dispositivo que habían hecho hasta el momento y hacer que estos usuarios fieles a la gama Note se vayan a otras marcas como iPhone, Sony o Google. Esto le hará espabilar a Samsung y tener cuidado con cometer errores en sus próximos terminales, ya que este, por querer hacer un diseño tan perfecto, ha tenido bastantes problemas.


Nuevo Meizu Pro 6 Plus: toda la información


El S7 Edge es un móvil que se presentó en la primera mitad de año, exactamente en el MWC de Barcelona, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores móviles del año. Este dispositivo tenía un procesador Exynos, 4 GB de memoria RAM y una cámara de doce megapíxeles con la tecnología DualPixel. Muchos medios lo han catálogo, sin contar el Note 7, como el mejor dispositivo que han tenido en sus manos;ahora Samsung tendrá una tarea difícil para volver a poner el listón tan alto.

¿Será igual que el Xiaomi Mi MIX?

s8specs

Aunque creamos que no, ya queda muy poco para la presentación del Samsung Galaxy S8 si hablamos en términos de filtraciones. La noticia que os traemos hoy, es que se ha filtrado el nuevo terminal de Samsung para el MWC. El nuevo Galaxy S8 llegaría en dos modelos diferentes. Uno de 5,7 y 6,2 pulgadas de pantalla. Estas pantallas parecen muy grandes, pero lo curioso es que tendrán más de 90% de pantalla en el frontal, lo que nos recuerda al Xiaomi Mi MIX. Su procesador, como no, será el fabricado por ellos, el Snapdragon 835. También veremos 6 GB de memoria RAM y una nueva tecnología de cámara, que pueda ser la doble cámara con un sensor de Samsung y otro de Sony.

Este terminal se presentaría a finales de febrero, y según la imagen, saldría al mercado a finales del mes de marzo. En cuanto tengamos más información os la contaremos aquí, en Pro Android.


El motivo por el cual se incendian los Note 7 llegará en diciembre