SN7

Cuando parecía que todo el asunto del Galaxy Note 7 estaba medio solucionado para la compañía y ya nadie hablaba sobre él, ha llegado información acerca del dispositivo gracias a Samsung. Posiblemente conozcas la historia, y mucho más de cerca si has comprado un Galaxy Note 7 cuando estaban disponibles en nuestro país. 


Apple Pay llega a España y es muy positivo 


La cosa no ha sido fácil para una compañía como Samsung, la cual está situada como la segunda compañía más importante del mundo en cuanto a telefonía se refiere. La mayoría de los dispositivos están ya en sus manos, pero aún quedan algunos en la calle, los cuales tienen dueños a los que les importa poco si sufren quemaduras o si su casa se incendia.

Samsung hablará antes de 2017

Cuando el Samsung Galaxy Note 7 se lanzó al mercado todo iba como la seda, se empezaron a vender millones de unidades por todo el mundo, cuando de repente varios usuarios alertaron de que habían sufrido un incendio en su Galaxy Note 7. Después de cientos de casos, Samsung decidió cambiar dichos teléfonos por unos que no tenían el problema. 

El problema fue identificado en un principio como un fallo en las baterías que le suministraba un proveedor. Si cambiaban la batería todo se veía solucionado. Pero entonces fue cuando los dispositivos “seguros” también empezaron a reportar los incendios, incluso cuando no estaban siendo cargados. En cuestión de dos o tres días la compañía anunció que dejaría de vender durante una temporada el dispositivo para estudiar bien el caso. Días después se hizo oficial que la retirada sería permanente y que no se volvería a comercializar.

Después de esto, Samsung anunció que había empezado una investigación para saber exactamente qué es lo que había ocurrido con el dispositivo. Gracias a una noticia de Korea Herald podemos saber que dicha resolución llegará en algún momento de diciembre, por lo que podremos saber qué causó la pérdida de tantos millones a una compañía como Samsung.

Fuente | Korea Herald


Estos son los mejores regalos por menos de 10 euros que puedes comprar