BlubooEdge

Los fabricantes chinos, poco a poco, se están apoderando del mercado. Estamos viendo como los fabricantes que venden oficalmente en todo el mundo se están viendo superados en términos de relación calidad/precio, mientras que las marcas chinas cada vez están acortando más y más los precios de sus dispositivos para que sean los mejores del sector. Uno de los fabricantes que mejores lo está haciendo últimamente, no solo por precio, es Bluboo, que podría tener en este año, el terminal con pantalla curva más barato del mercado.

El Samsung Galaxy S6 Edge fue un antes y un después en la historia de Samsung, y se convirtió en la envidia de todos los terminales. Desde ese entonces, muchas marcas han querido emular ese diseño, pero casi ninguna se ha atrevido. Los dos terminales que hemos visto de gama alta que sí lo han hecho han sido el del Huawei y el de Xiaomi. Mientras en la gama media, todavía no hemos visto ningún salvo el Elephone S7 y el Bluboo Edge. Y de momento, el terminal de Bluboo se prepara para competir de tú a tú en terminos de diseño con todos los demás.

Un terminal que no es solo diseño

Bluboo Principal

Bluboo, en este terminal, ha querido apostar por un terminal muy completo que no se centre solo en el diseño. Es por ello que, a parte de la novedosa pantalla curva, vemos un procesador de MediaTek con 2 GB de memoria RAM que serán suficientes para tener un rendimiento notable. En el apartado multimedia nos encontramos una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony, mientras que en la frontal vemos una cámara de 8 megapíxeles.

El diseño de la parte trasera del Bluboo será bastante original, ya que, estamos en un momento en el cual es difícil ver algo original y no continuista en el mercado.

¿Será más rápido que el iPhone?


Bluboo ha sacado un vídeo promocional en el que nos muestra las bondades de su sensor de huellas. En el vídeo podemos ver como de bien funciona este sensor, y lo compara con el iPhone 7. Tenemos que decir que no notamos mucha diferencia entre estos dos sensores, aunque quizás el iPhone tenga un poco más de rapidez y precisión. De todas formas, el Bluboo Edge es mucho más barato que el terminal de la manzana, por lo que podríamos decir que sale vencedor en el vídeo.

Si quieres sabes más sobre este terminal, donde comprarlo y por cuanto dinero, visita su página oficial. Podemos catalogar a este terminal como uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio, y con un diseño y sensor de huellas que lo podemos encontrar en la gama alta. Muy recomendable.