Meizu-M5-Note-4

Llevamos varias semanas hablando sobre uno de los dispositivos de gama media más esperados de la segunda mitad del año. Se trata del Meizu M5 Note, un dispositivo que ya os anunciamos hace semanas. Hoy es el día elegido por Meizu para poder verlo oficialmente, y como no puede ser de otra forma, os dejamos con toda la información del nuevo terminal de la compañía China.


Tener el NFC activado no gasta tanta batería como piensas


Meizu no se encuentra entre las 5 primeras marcas chinas de telefonía móvil, pero sin duda sabe hacer muy bien las cosas. En España es una de las compañías más conocidas, ya que se vende en algunas de las tiendas más importantes y cuenta con un buen soporte en nuestro país. Este es el motivo por el cual seguimos muy de cerca las presentaciones de esta compañía.

Todo lo necesario para triunfar en la gama media

El nuevo Meizu M5 Note ha llegado con todo lo que esperábamos. Podemos ver cómo una vez más, la compañía no ha querido arriesgar en cuanto a las líneas de diseño se refiere, estamos frente a un dispositivo de metal, con una pequeña curvatura en la parte trasera para hacerlo más ergonómico. El sensor de huellas vuelve a estar en la parte delantera y la compañía nos promete que desbloqueará el dispositivo en tan solo 0,2 segundos. 

Meizu-M5-Note-5

Los colores disponibles destacan, ya que no vemos una versión negra o blanca, sino que los colores disponibles se quedan en: gris oscuro, gris plata, dorado y azul. 

  • Pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador MediaTek Helio P10 
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh 
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, se trata de un dispositivo muy completo, con una gran batería y con un procesador que cumple en la gama media. Sin duda, estamos frente a una de las mejores opciones de dicha gama, y veremos si la compañía decide apostar por España para que lo podamos disfrutar. Puede ser un dispositivo con mucho éxito en nuestro país.

Precio y disponibilidad

Meizu-M5-Note-3

Este Meizu M5 Note llega a China con un precio de salida de 120 euros al cambio para la versión de 3/16 GB, sigue con 135 euros cuando le doblamos el almacenamiento interno, y para la versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento tendremos que pagar cerca de los 200 euros. Estará disponible en el país asiático el 8 de diciembre, y por el momento Meizu España no se ha pronunciado acerca de un stock en nuestro país.


¿Qué móviles partían el bacalao hace 10 años?