navidad

Sabemos que no te gusta demasiado ponerte a pensar en regalos para tus familiares. Encontrar un producto que le guste a tu cuñado, con el cual no te gastes demasiado, puede ser una tarea bastante complicada. Hace unos días os dejamos algunas ideas para regalos por menos de 10 euros, pero si tu bolsillo te permite gastar un poco más, hoy te dejamos con regalos por menos de 30 euros, con los que quedarás realmente bien. Todos tienen ese punto tecnológico, como no podía ser de otra forma, pero se los podrás regalar a todo el mundo.


Estas son las mejores aplicaciones de 2016 según Google 


Aunque se tratan de regalos enfocados a la tecnología, todos podrán ser usados tanto por personas muy relacionadas con ella, como personas que no. El funcionamiento de todos es sencillo y serán útiles para cualquier persona. 

Altavoz JBL Go

915FvmV39EL._SL1500_

Siempre hay alguien en la familia que quiere uno de estos altavoces bluetooth que son tan prácticos a la hora de escuchar música. Sirven para escuchar música sin necesidad de tener cables de por medio, y la duración de la batería es bastante elevada. No se trata de cualquier altavoz, ya que cuenta con el respaldo de JBL, una compañía que sin duda nos deja buenas experiencias en todo referente al sonido. Su precio suele rondar los 30 euros, pero en Amazon lo puedes encontrar por 23 euros en estos momentos. 

Memoria USB dual SanDisk de 64 GB

61EkdrgxVgL._SL1500_

Seguro que tienes a alguien en tu familia que siempre se queja de que no tienen ningún pendrive a mano y que le dejes uno, el cual no vuelves a ver en tu vida. Pues bien, tenemos el regalo perfecto para esta persona, un USB dual SanDisk de 64 GB. Tendrá espacio de sobra para almacenar de todo, y con el aliciente de poder usarlo para copiar archivos en el móvil sin necesidad de tener un PC cerca. Su precio es de 21 euros para la versión de 64 GB, pero podemos optar por la versión de 32 o 16 GB que tienen un precio más económico.

Cascos Sony MDR-XB450AP

71HMStoxkEL._SL1200_

Si hay alguien en tu familia o círculo de amistades que use mucho cascos para escuchar música y necesite unos, hoy te dejamos con los Sony MDR-XB450AP. Son uno de los más recomendados para las personas que escuchan música electrónica, ya que sus bajos son dignos de mención. Contaremos con un sonido bueno, aunque no le podemos pedir lo mismo que a unos de 100 euros. Son muy cómodos y en Amazon puedes encontrarlos por menos de 30 euros. Su precio en la tienda de Sony oficial es de 50 euros, por lo que se trata de una buena oferta.

Drone EACHINE H8 Mini

612wrsnbCzL._SL1200_

Cómo no, también toca regalar a los más pequeños. Este drone que os dejamos hoy es perfecto para iniciarse, ya que no tiene un precio demasiado alto, y su tamaño es reducido para poder usarlo en interiores. Cuenta con un control remoto sencillo y aspas de sobra por si sufre algún percance. Sin duda es un regalo que gustará tanto a pequeños como a mayores. Su precio es de 21 euros, cuando normalmente marca 40 euros.


Toda la gama A de Samsung verá Android 7.0 Nougat